IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

Mystee

Riders tiene excusa pero... y Astralis?

5 respuestas
vare345p

#479 Es verdad, ya no me acordaba, aunque siendo justos aún nos queda un qualifier de esta vez.

También creo que me sale ser un poco más comprensivo con ellos porque la salida de Sunpayus ha tenido que ser un palo anímico para la mayoría. Estar en tu mejor momento y encarando el evento de clasificación al major para luego perder a tu mejor jugador. Tiene que ser duro.

vare345p

#481 Astralis está jugando torneos este año por ser partner. Fin. Serían irrelevantes de otro modo.

naked23

#474 vagancia. En su día iban a ir mucho y poco a poco se fueron saliendo con la suya, luego vino el covid, y seguimos así... En 2 putas horas te plantas en Madrid y pasas una semana en equipo, pues no, es pedir demasiado.

Pero vamos, que el Alex bad igl ha salido, no se si por falta de Sunpa ayudando a callear, no se si por la falta del ajedrecista, pero esas ecos que han jugado son unas lección de como no jugar al CS. Para verlo varias veces y decir, hay que hacer todo lo contrario.

K

lo de que con sunpayus tampoco se clasificaron me parece bastante meme, no llevaban ni 3 meses juntos y dieron mejor papel también, cuanto antes asimileis que sin sunpayus van a ser top30 mejor

2 respuestas
-Crusher-

#481 Astralis la cagó no fichando a algunos de CPH cuando pudo, hubiera metido a Valde, Nicodoz y Jabbi/Zyphon por Xyp9x, Farlig y K0nfig que encima les salía por cuatro perras

1 respuesta
daniduran21

#485 se habían clasificado al anterior Major quedando 5° en una IEM, poco rodaje no llevaban.
Cuanto antes asimilemos que da igual los jugadores y el estado de forma, que somos malos en cualis online, mejor

3 1 respuesta
vare345p

#485 Cómo que no llevaban ni tres meses juntos?? Si esos quals fueron en marzo de este año lmao

1
Lovexperienc

Se va a clasificar Topa con un mix, me descojono

Enanoasesino

¿Cuándo es nuestra ultima chance?

1 respuesta
ditello

#490 viernes a las 18:00 empieza el último

Lovexperienc

Buena Sweet Cup se ha quedado con B8,Aurora,Fantasy,Sangal y Monte

vare345p

En serio a nadie le parece flipante que un mix con aykeN nada menos vaya a estar en el RMR? Desde que s1mple le hizo ese flame tan humillante en fpl no había vuelto a verlo en ninguna parte.

1 respuesta
Lovexperienc

Algo me dice que algún equipo no podrá ir al RMR y habrá el típico torneo secreto de útlima hora para elegir sustitutos

1 respuesta
Hades13

#494 Pues en ese caso más le vale a Riders llegar a algún Bo3.
En el último que pasó eso invitaron a todos los que cayeron en los Bo3. Es una oportunidad extra.

1 respuesta
pkjn

#481 Pues que hicieron un equipo bastante meh, debieron probar a valde en su dia cuando estaba en su prime, pero tenian a la vacas sagradas haciendo lo que querian.

Igual que cuando dejaron a uno fuera del major porque volvia el otro, es un poco casa de putas y deberian empezar de 0

1 respuesta
Lovexperienc

#495 o quizás nos caiga invite por que hay que avivar el meme de que somos el nuevo Forze. Ojalá no lleguemos a ese extremo

daniduran21
1 1 respuesta
Lovexperienc

#498

1
Endless

#493 no, que un mix de fpl gane un open qualy fplero no me parece noticia. Un qualy a bo1s contra 500 equipos es barro puro. Dignitas cuando se clasificaron al RMR ya dijeron que su forma de prepararse fue jugar contra equipos t4 para acostumbrarse a su juego random. Si se juega contra estos equipos como en el t1 pues a disfrutar de las consecuencias.

1 1 respuesta
paulinho

Lo suyo sería que a partir del día 2 todo sean BO3... Con algún qualifier menos para que cuadren fechas y listo.

4
skakunK

#481 Bueno, para mi Riders tiene menos excusa que Astralis la verdad. Riders tiene excusa los anteriores, pero el último no porque han jugado mal. Astralis yo les he visto no han jugado nada mal. El tema es el mismo, que los dos han jugado al estilo tier1, con tacticas que no funcionan en estos qualis. Porque si estas acostumbrado a tirar un humo y centrarte a mirar a otra zona, porque sabes que ese humo nadie se lo salta y si lo hacen viene una flash... pues si estas mirando a otro lado y de repente se lo saltan 5 tios sin flashes ni nada a lo MM pues poco se puede hacer. Bueno, claro que se puede hacer algo y es de lo que se les puede culpar, de no saber adaptarse a jugar al disrespect y jugar rapido y sin tanta estructura, no hacer un juego tan lento contra esta gente, porque esta gente no espera hasta el segundo 20 de CT a ver si entras al site, esta gente se cansa de esperar de CT aguantando angulos y va a por ti y te pilla en base T.

2 respuestas
vare345p

#500 Yo lo decía particularmente por ayken, que desde que s1mple lo flameó a muerte le había perdido la pista, y ya fue hace tiempo

K

#487 bueno cada uno tiene una opinion diferente, para mi este equipo no va a a asentarse en el top20 de aquí a mucho timpo, quizás en un año o así

Mystee

#502 #496 #486 Me refiero a que Riders ha hecho cambios y Astralis no xd

CaLaTa

#502 es que hubo una ronda que los T hicieron rush A y el tio estaba saliendo de la caseta al punto de A antes de que mopoz se colocara encima de la caseta. Y sin humos ni flashes ni mierdas, en plan Jeronimoooooo

pezukero

Si fueseis un equipo nisupu en los open usaríais chetos para intentar llegar al major?

paulinho

Esta también es buena

4
vare345p

Yo creo que los próximos open quals van a cambiar de formato. Entiendo que no es excusable el rendimiento de algunos grandes equipos, pero lo cierto es que el sistema actual no es bueno. Muchos partidos en un mismo día, bo1... No es una forma adecuada de determinar qué equipos son mejores, en mi opinión.

HALAMADRID

#481
que excusa tienes Riders precisamente?
a parte de que para x9nium todo esto sean partidos de entrenamiento para Riders

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • Nip_13