IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

saMMu

BIG equipa al carrer

B

https://www.twitch.tv/x9nium

K

ha sido eliminado algún equipo ?

paulinho

Cuidado con 'AllStarS' que no me fio ya de los rumanos rank190 xD

adamS jugaría la 5ª y última ronda del día 1 vs HEET D:

y SAW vs FTW en la ronda 6 lol

1 respuesta
daniduran21

#64 ya palmamos contra Rumanos el primer cuali, no me fío de nadie

Nmiekax

Que os guste mas o menos xenium es una cosa... Pero la manía que le tenéis roza la psicopatía

Nort3ch

Veo a Soker muy enchufado, a un nivel muy muy bueno.

Nepomu

Vaya ct de gravity…

saMMu

buen partido de gravity, a seguir currando!

Spiker

El CT.... Poca broma.

pezukero

Hay alguna diferencia/ventaja entre pasar en el primer cuali o el cuarto de cara al rmr?

1 respuesta
B

#58 Yo las pocas veces que le he visto tampoco me ha caído mal, no sé de dónde viene tanto odio. Que a mi el rollo ibai para castear no me gusta y también castea muy sesgado (tampoco es extraño que lo haga si cobra de ese club), pero no me parece para nada que dé vergüenza ajena.

ditello

#71 Sí, tienes mejor seed para el suizo del RMR. A los primeros clasificados le tocarán rivales más asequibles, entre comillas, en la ronda inicial.

1 1 respuesta
Inhigo_

#58 En mi opinión, yo creo que como persona es buena gente, de hecho si te pasas por alguno de sus streamings just chatting se hacen entretenidos... el problema viene cuando suben las pulsaciones y/o castea ya sea él sólo o con el otro moranco (ese sí que me parece "peor gente" que x9nium" porque es rencoroso a niveles personales). Yo a Pedro lo disfruto cuando castea con Fer Pitu Brandi en dúo, pero él sólo o acompañado de X es insufrible a niveles muy altos...

2
A

Vaya humillada le está metiendo Sausol a los tugas

Nepomu

Sausol va flying

Amne_cs

Pues a Riders le tocará jugar hasta la 1 de la mañana, mínimo

1 respuesta
vare345p

Por qué están tardando tanto en jugar? Han sido muy largas las partidas del otro lado del bracket o qué? Menuda putada

2 respuestas
Nepomu

Riders por fin tiene rival
No sex

RusTu

#78 La culpa es de @jvdm

1 respuesta
susto93

Si ganan ahora, les queda uno más hoy? O dos?

1 respuesta
Nepomu

#81 es este y otro más contra unos que ya están esperando

1
ditello

#78 El inicio se retrasó unos 20-30 minutos porque hicieron mal el seeding y supongo que estaban decidiendo si reiniciar o dejarlo tal cual, además de la incertidumbre por el retraso. Pon que muchos equipos empezaron a jugar una hora más tarde (a nuestros rivales les pasó por ejemplo, de hecho jugaron un 5 VS 4, y fue algo más rápido por eso. Luego los admins de ESEA no se enteran de media y eso no ayuda tampoco.

1 1 respuesta
Inhigo_

#77 La ultima vez que jugaron hasta tan tarde.... hejeje ejem ejem 🪄🤞

susto93

Pues otro Overpass.

-Kush

llevan casi 6 horas y han jugado dos bo1 :/

vare345p

#83 Dios mío lo de ESEA es desastroso, gracias por la info.

Narmerr

Whyyyy???

Lksgc15

Qué estoy viendo?

vare345p

De verdad que Riders esté jugando contra estos equipuchos de mierda como si fuesen Navi no lo entiendo. Ser metódico está BIEN pero de verdad hace falta entrar al punto con 16 segundos?

3

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • Nip_13