BIG equipa al carrer
Cuidado con 'AllStarS' que no me fio ya de los rumanos rank190 xD
adamS jugaría la 5ª y última ronda del día 1 vs HEET D:
y SAW vs FTW en la ronda 6 lol
#58 Yo las pocas veces que le he visto tampoco me ha caído mal, no sé de dónde viene tanto odio. Que a mi el rollo ibai para castear no me gusta y también castea muy sesgado (tampoco es extraño que lo haga si cobra de ese club), pero no me parece para nada que dé vergüenza ajena.
#71 Sí, tienes mejor seed para el suizo del RMR. A los primeros clasificados le tocarán rivales más asequibles, entre comillas, en la ronda inicial.
#58 En mi opinión, yo creo que como persona es buena gente, de hecho si te pasas por alguno de sus streamings just chatting se hacen entretenidos... el problema viene cuando suben las pulsaciones y/o castea ya sea él sólo o con el otro moranco (ese sí que me parece "peor gente" que x9nium" porque es rencoroso a niveles personales). Yo a Pedro lo disfruto cuando castea con Fer Pitu Brandi en dúo, pero él sólo o acompañado de X es insufrible a niveles muy altos...
Por qué están tardando tanto en jugar? Han sido muy largas las partidas del otro lado del bracket o qué? Menuda putada
#78 El inicio se retrasó unos 20-30 minutos porque hicieron mal el seeding y supongo que estaban decidiendo si reiniciar o dejarlo tal cual, además de la incertidumbre por el retraso. Pon que muchos equipos empezaron a jugar una hora más tarde (a nuestros rivales les pasó por ejemplo, de hecho jugaron un 5 VS 4, y fue algo más rápido por eso. Luego los admins de ESEA no se enteran de media y eso no ayuda tampoco.