1.35 de rating y +23 en los 3 mapas.
Cómo debe ser jugando con los compañeros para que este chaval no esté en un TOP-10.
1.35 de rating y +23 en los 3 mapas.
Cómo debe ser jugando con los compañeros para que este chaval no esté en un TOP-10.
#601 Ha stremeado todos los partidos del Open y ni 1 tilteo ni salida de tono. En fnatic me da que lo peinaron by the face, ya se vio que después de su salida se desmoronó el proyecto y largaron a todos, excepto a KRIMZ, el culpable de que fnatic lleve años en la mierda.
#602 Fnatic es basura, KRIMZ es basura, y el proyecto Fnatic no existe. En eso estamos de acuerdo y no creo que haya muchas dudas ahí.
Pero Smooya es un jugador para ENCE, Spirit, Liquid antes de O'See, o para OG antes de que ficharan a Degster. Sin embargo, tiene una fama que ya no se va a poder quitar. Es que solo hay que verlo jugar. Ayer pusisteis su stream y disfruté mucho en su cámara viendo cómo se movía, las lecturas que hacía... Es una pasada verle jugar.
#604 Lo que más me choca es que el notas acaba de cumplir 23 años y parece que lleva una vida en el circuito.
Pues nada, 16-10 a GL también en Mirage y Smooya levitando por el mapa. GG. Insisto en lo de Fear10 porque ahora se han escuchado los calls. Es un animal leyendo al contrario y adaptando los calls en medio del partido.
#618 Cierto, se me ha ido la cabeza. El qualifer 4 sería
Saw -> B
Astralis -> A
Heet -> B
1win -> A
5º -> B
6º -> A
sAw iría al B y se enfrentaría a Heroic
#606 A mi también me da esa sensación. Juega con una pausa muchas veces y una tranquilidad, que parece que lleva 5-7 años compitiendo al más alto nivel. De verdad, que qué pena de talento desaprovechado.
#621 y estaba almazer el ex de forze en el otro equipo wtf XDD. Madre mia la cantidad de mixes que han clasificado a este RMR, quizas la cifra mas alta de todos los major?
#619 Saw en B o A?
Se confirma el de B A B A B en el clasi 1, A B A B en el clasi 2, A B A B A en el 3 e B A B A B A en el 4?
#624 Al B al B
Lo normal es que el seeding se reparta por orden de llegada. Que hicieran cualquier otra cosa me sorprendería la verdad.
#626 Para determinar el orden de llegada. El primero del clasi 1 sería el 17, el segundo del clasi 1 sería el 18 y así hasta el final.
#627 El primero des clasis es el seed 13, no el 17, por las desistencias.
Y creo que hace mas sentido ser primero del clasi 1, seed 13, primero del clasi 2, seed 14, etc... Si no es asi, los partidos de seeding son inutiles.
#628 Sí sí empieza por el 13, en lo de primero del clasi 2 que sea el 14 no tiene sentido. Si te clasificas antes tienes que tener mejor seed aunque hayas sido quinto y el otro primero del segundo clasificatorio
No quiero ponerme excusas, pero llevo levantado desde temprano ajajajaja
#629 En el PGL Antwerp fue por seeding. Seeding 1 en el clasi 4 > seeding 4 en el clasi 1.