IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #4

Nip_13

1.35 de rating y +23 en los 3 mapas.

Cómo debe ser jugando con los compañeros para que este chaval no esté en un TOP-10.

1 respuesta
paulinho

#601 Ha stremeado todos los partidos del Open y ni 1 tilteo ni salida de tono. En fnatic me da que lo peinaron by the face, ya se vio que después de su salida se desmoronó el proyecto y largaron a todos, excepto a KRIMZ, el culpable de que fnatic lleve años en la mierda.

1 1 respuesta
Mystee

#600 Ya ganó un balón de oro

4
Nip_13

#602 Fnatic es basura, KRIMZ es basura, y el proyecto Fnatic no existe. En eso estamos de acuerdo y no creo que haya muchas dudas ahí.

Pero Smooya es un jugador para ENCE, Spirit, Liquid antes de O'See, o para OG antes de que ficharan a Degster. Sin embargo, tiene una fama que ya no se va a poder quitar. Es que solo hay que verlo jugar. Ayer pusisteis su stream y disfruté mucho en su cámara viendo cómo se movía, las lecturas que hacía... Es una pasada verle jugar.

1 1 respuesta
Nepomu

Ya tengo equipo que apoyar en el rmr
Enorme don owen

1
paulinho

#604 Lo que más me choca es que el notas acaba de cumplir 23 años y parece que lleva una vida en el circuito.

1 respuesta
K

-martinez +smuya

Lovexperienc

No habría mejor historia que Smooya clasificando a un Major siendo content creator XD

saMMu

Por favor gif de smooya bailando por el pasillo ya

1 respuesta
-Crusher-

Krimz es basura, lo que hay que leer xD

Lovexperienc

#609

pezukero

6
paulinho

Se sabe a que RMR va cada equipo?

2 respuestas
RSN

#613 https://www.hltv.org/news/34500/astralis-saw-1win-heet-qualify-for-europe-rmr

ditello

#613 .

1 respuesta
RSN

Pues nada, 16-10 a GL también en Mirage y Smooya levitando por el mapa. GG. Insisto en lo de Fear10 porque ahora se han escuchado los calls. Es un animal leyendo al contrario y adaptando los calls en medio del partido.

I

Smoooooooyaaaaa

1
paulinho

#615 pero esa noticia es antes del partido de seeding entre Benched y GamerLegion

1 respuesta
ditello

#618 Cierto, se me ha ido la cabeza. El qualifer 4 sería

Saw -> B
Astralis -> A
Heet -> B
1win -> A
5º -> B
6º -> A

sAw iría al B y se enfrentaría a Heroic

1 respuesta
Nip_13

#606 A mi también me da esa sensación. Juega con una pausa muchas veces y una tranquilidad, que parece que lleva 5-7 años compitiendo al más alto nivel. De verdad, que qué pena de talento desaprovechado.

Lovexperienc

pues davcost y facecrack al RMR de Asia junto con el trio israelí

1 respuesta
Tethics

#621 y estaba almazer el ex de forze en el otro equipo wtf XDD. Madre mia la cantidad de mixes que han clasificado a este RMR, quizas la cifra mas alta de todos los major?

Nip_13

Vitality va a tener que cargarse a Apex como IGL.

thorpfaktu

#619 Saw en B o A?

Se confirma el de B A B A B en el clasi 1, A B A B en el clasi 2, A B A B A en el 3 e B A B A B A en el 4?

1 respuesta
ditello

#624 Al B al B

Lo normal es que el seeding se reparta por orden de llegada. Que hicieran cualquier otra cosa me sorprendería la verdad.

1 respuesta
thorpfaktu

#625 Como orden de llegada? Entonces para que los partidos de seeding?

1 respuesta
ditello

#626 Para determinar el orden de llegada. El primero del clasi 1 sería el 17, el segundo del clasi 1 sería el 18 y así hasta el final.

1 respuesta
thorpfaktu

#627 El primero des clasis es el seed 13, no el 17, por las desistencias.
Y creo que hace mas sentido ser primero del clasi 1, seed 13, primero del clasi 2, seed 14, etc... Si no es asi, los partidos de seeding son inutiles.

1 respuesta
ditello

#628 Sí sí empieza por el 13, en lo de primero del clasi 2 que sea el 14 no tiene sentido. Si te clasificas antes tienes que tener mejor seed aunque hayas sido quinto y el otro primero del segundo clasificatorio

No quiero ponerme excusas, pero llevo levantado desde temprano ajajajaja

1 respuesta
thorpfaktu

#629 En el PGL Antwerp fue por seeding. Seeding 1 en el clasi 4 > seeding 4 en el clasi 1.

1 respuesta