#180 si juegan en esea juegan con el ESEA anticheat
los de sashi estos solo han jugado nuke todo el cuali, hay que quitarselo 100% no seamos primos otra vez
Cojo sitio, y Riders clasifica, estoy optimista, cuándo no juegan contra los tops es cuándo más sufro viendo..
Y grande Ditello, te lo curras muchísimo
#187 Yo creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta si Riders pierde. Estos qualys son una puta masacre y pueden echar a cualquier o casi cualquier equipo.
Calma, el otro día en el nuke el IGL era Álex Postiguet, hoy es Álex Einstein ronda facilita y a dormir jeje
Ostia pero el Fer este que boca tiene? menudas faltas de respeto hacia el equipo contrario, es que solo hay 2 casters decentes y profesionales (brandi y pitu) en toda españa?
#206 Yo apenas agunto a ninguno en la escena española, pitu, brandi y muito, el resto les tengo bien de tirria
#206 Es jerga propia.... en el contexto de la partida... Sabiendo que el 99% de gente que le ve anima a Riders, pero vamos para gustos colores hahaha
#206 Es insoportable. Lo peor es que creo que se cree que sabe jugar. Resulta que es lvl10 de Faceit, vi un rato el otro día cómo jugaba y no paraba de darle la chapa a un guiri, pero es que no hacía nada por el mapa. Claro, el guiri lo mandó a mamar.