Mañana el estadio vacío
#62 Mañana Ancient y dos mapas mas xd
Que ratings mas raros hay, solo 1 en positivo de Heroic y 3 de FURIA xd
Yo no sé cómo se la puede jugar así cadian, yo soy él y no salgo del hotel todo lo que queda de torneo.
Equipo brasileño eliminado y el estadio prácticamente vacío en unas semis, vaya que chorprecha, ojalá sea el último evento en Brasil.
que mierda de publico, las cosas como son... Que pena, por que son equipos tier 1 tenes ahi al puto zywoo o C9 y no vas..
No he visto mucho esta IEM, pero según leo también tiene poco público cuando no está jugando Furia...ahora hay 4 equipos top en semis..cuál es la excusa?
#84 Tienen que hacer varios cambios en el equipo despues de este ultimo major del CSGO. Nafany debe irse, no tiene ni aim ni el mental para jugar en t1, groove ya su playbook esta anticuado para esta nueva meta y buster porque simplemente es malisimo, siempre le pillan fuera de posicion
#85 Aparte que Groove no se que tal trabajo hará en cuanto cosas in-game y tal pero le falta que meta 4 voces y hypee un poco al equipo porque quitando a Nafany con sus harrosh al final de ronda y Sh1ro de vez en cuando los otros 3 son unos muertos, normal que tengan ese mental tan flojo.
Yo la verdad que por tema público solo espero que no vuelvan a Río. Solo animan y "viven" la partida cuando está Furia o algún equipo brasileño. Ahora mismo están jugando Navi y Heroic, y lo único que están haciendo es ruido con tambores y demás, pero celebrar kills, rondas, o lo que es vivir propiamente la partida nada de nada.
Es como si se estuviera jugando una partida en mitad de una feria o una fiesta. Ruido y tambores porque sí, "because potato", pero lo que es estar a la partida o relación con la partida 0 totalmente.