IEM Rio 2024

vare345p

#30 Ya sé que eres medio troll pero en cualquier caso metería solo a uno de esos dos como mucho, por roles el que entre por buda tiene que ser de otro perfil.

1 respuesta
Mystee

La experiencia G2, ganas un torneo y en el siguiente acabas último xd

2 1 respuesta
_Akiles_

pero que ronda de mierda de pipas es esa de Astralis xDD

Diegomarnie

#32 Es un poco la magia de los BO1. Te descuidas, te gana alguien que no esperabas y te metes en un jaleo. También han tenido mala suerte de que Eternal trolease. Lo normal es que te tocase ahí un rival un poco menos fuerte.

recombo

#31 Lo de los roles en pleno 2024 es una tonteria, el rol de entry y lurker lo puede hace cualquiera, no tiene que estar marcado. Te pones a ver cs tier 1 y cada uno hace una cosa distinta cada ronda. Si soy 9z me los traigo a los dos del tiron

1 respuesta
Diegomarnie
1 respuesta
Amne_cs

igual estabamos mirando en el equipo danés equivocado para colocar a SunPayus..

1 respuesta
vare345p

#35 De entry y anchor puede hacer cualquiera, y los roles no valen para nada, por eso una gran parte de los jugadores top no cambian el suyo a lo largo de su carrera (como mucho, posiciones de CT y así). Poner a alex de anchor/entry sería un desastre y de hecho ya se vio en NiP que no le sentaba nada bien ir primero porque es un round closer de toda la vida.

Mystee

#37 Astralis siempre hablará danés, al final Heroic es de noruega y les da igual xd

Forcycle

#36 esta haciendo la adaptacion en termos de rating para se unir a KOI!

1
L

Astralis tiene cero firepower con sus rifles. Y de terro lo notan. Nadie marca la diferencia.

Degster tendrá problemas de visas y tal pero es muy muy bueno.

Para sunpa no veo muchas opciones reales en el tier1. Por nivel sería en liquid por ultimate pero a este le van a dar continuidad y confianza seguro (tampoco lo está haciendo nada nada mal). Otra opción y esta si me parece muy viable es en complexity por hallzerk.
El resto de awps salvo q haya cambio de cromos y fichajes que muevan la escena me parecería muy poco probable.

1 respuesta
oFF-sIDE

Acabo de ver el partido de G2. Vaya fail se han marcado en este IEM no? Viniendo de ganar Blast. OMG.

Diegomarnie

La tendencia es terrorífica, o aprieta este final de año o...

2 respuestas
Mystee

#41 Estoy casi al 100% seguro de que degster no va a seguir en Heroic, pero que quieran a Sunpa es otra cosa

deBurrows

#43 Está arrastrándose muchísimo, si lo miras en conjunto lleva casi dos años ya cobrando sueldo de Liquid para rendir de pena.

1
TigerT-

#43 Yo no se quien tiene más culpa del éxito de Yekindar en VP, si el propio jugador o que todo el equipo jugaba para el los primeros segundos de ronda.

Pero está claro que no es ni una sombra de lo que era.

1 respuesta
_Akiles_

Yekindar en CSGO era un espectaculo como abria, sobretodo en vertigo y dust2.

En el cs2 no le he visto un solo partido bueno.

skakunK

#46 A ver... se iba a banana el solo en los primeros 10 segundos y destrozaba a todo el mundo sin afectarle las utilidades. En eso poco podía intervenir el resto del equipo en jugar para el.

1 1 respuesta
TigerT-

#48 Hombre, detrás tenía una buena batería de flashes, humos y demás familia xd

A

Yekindar en Virtus era, intento hacer el entry o si no una ejecución. Lleva mucho tiempo desaparecido y es una pena la verdad

_Akiles_

menudo roto en B de los mongoles

Diegomarnie

Partidazo de Mongolz. En el anubis les destrozaron con mil defensas diferentes y en el inferno les han machacado en b todo el rato.

Muy mal día de Xantares, en especial en inferno le he visto fatal.

Lástima porque EF venía aquí en buena dinámica.

naked23

Zywoo es el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia, me da igual lo que digan los prodonk

1
naked23

Y han palmado, con el ct que había hecho Zywoo lol

_Akiles_

no se cual es el problema de vitality pero zywoo siempre tiene que hacer milagros para tirar del equipo

1 respuesta
N

#55 el problema de Vitality es que si sacas a Zywoo, te queda un equipo tier 2 - 3

1 respuesta
Perezmb

Vaya jugador w0nderful, y alguno por aquí queriendo echarle

1
_Akiles_

#56 pues todos los jugadores son buenos, pero apex no encaja las piezas de alguna forma, me da la sensacion que de que mezii esta desaprovechado y spinx es muy pasivo.

1 respuesta
Mystee

#58 mezii se está comiendo todas las posiciones de mierda y no dice ni mu

naked23

Es un tema de strats, tienen firepower para 2 equipos.