IEM Rio 2024 Europe Open Qualifier 2

_jBj_


Sudores fríos.

werty

quitando gaming gladiators, el resto ya nos han ganado hace poco no? Monte, Sashi, B8, AMKAL

1 respuesta
Diegomarnie

#32 Bueno, al final es que KOI ha perdido contra todo el mundo recientemente :D

La parte positiva es que esto para mí es aleatoriedad y si esos dos días estás inspirado vas superando rondas sin querer. Tan pronto puedes endosar un 13-1 como que en la siguiente ronda los NewBALLS estos superen a Monte y te ganen 3-13 sin verlas venir.

Al menos llevan dos clasificatorios llegando a la parte de HLTV, que para mí es el mínimo exigible. A partir de aquí... ronda a ronda.

skakunK

El problema es empezar el segundo día contra esta gente. Tenían que empezar el segundo día de clasi con 2 partidos al menos de los que ganan facil como ayer, o que hubiese otro open antes de este, porque entran siempre dormidos sin el hype de ganar facil a otros y se van al hoyo en el primer partido.

Mystee

Han jugado cuchillos 4v4 xd

B

Grande Justino

Amne_cs

tienen el site de B y pushean larga con la bomba xDDD...menos mal que JUST se ha hecho a todos

Mystee

Han tenido suerte porque lo de limpiar es para ejecutarlos

Diegomarnie

Monte ha arrancado también modo apisonadora.

1 respuesta
Auxzap

#39 a mi son los que más miedo me dan de todo el bracket

B

Bien!! Ahora contra Monte será más chungo.

Diegomarnie

Hay un Cloud9 vs NiP ahora mismo.

paulinho

El downgrade de Dycha es de los más tochos que recuerdo de CS:GO a CS2, que sigue siendo bueno, pero en aquel ENCE de Sunpa era top top.

artykk

Esta gente no aprende a no entrar a plantar en vertigo a falta de 10 segundos

paulinho

Vamos que se puede

Amne_cs

pero que hacen?

B

Parece que se escapa...

antofi

gG

arietejugon

Tampoco se puede pedir mucho más viniendo de donde vienen y con el jugador que económicamente más gasta siendo el peor del equipo.

artykk

Si tu mejor jugador en la partida es dav1g dificilmente vas a ganar a ningun equipo tier 2

Mystee

Todo KOI en positivo y como engaña el resultado xd

B

tan cerca.

paulinho

Nada, no levantamos cabeza

Diegomarnie

Bueno... creo que para dónde venía este equipo (en tema de ánimos y resultados) no creo que hayan sido dos clasificatorios malos.

Una pena porque aquí tenían el BO3 a nada.

Amne_cs

Hasta x9nium ha perdido la fe...

En unas 3 rondas stadodo perdió el duelo directo contra hades y se quedaron en un 4v5, y estoy hablando del lado CT, cuando se supone que deberías tener tu la posición ganada.

N

Tranquilos gente no todo esta perdido, aun falta perder el RMR closed qualifier, okno T_T

recombo

Si peinan a stadodo estan obligados a hacer roster internacional, a no ser que falcons peine a sunpayus y lo pongan barato. Estan jodidos

3 respuestas
Diegomarnie

A todo esto, Cloud9 le ha endosado un parcial de 13-1 para ganar a NiP.

Amne_cs

#57 esa es la cosa...quitas solo a stadodo y hablas inglés solo por 1 persona? Porque para mi, a JUST no lo puedes cambiar.

saMMu

#57 vaya chorrada, si sunpayus termina con falcons tranquilo que se lo van a rifar otros equipos