IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

kun294

Que espectaculo BNE, ojala lleguen lejos

Maldia

que envidia da BNE... pq MR no es como ese equipo? pfffff

1 respuesta
pkjn

Las aguilas volaaaando

vare345p

No sé si alguien de aquí ve Dota, pero el otro día estuve pensando que no tenemos un equivalente de Puppey en el CSGO (Para los que no lo conozcan, un tipo que ha jugado todos los Internationals, ha sido finalista en dos, ha ganado uno, un tercer puesto... etc. y que además jugaba ya profesionalmente en DOTA 1). Creo que definitivamente el único que se acerca es FALLEN, porque de los que han jugado bastantes majors (y ganado) pero que jugaban y triunfaban en 1.6 en activo, casi solo queda él. f0rest ya hace tiempo que no juega en la élite y duppreh (que ha jugado todos los majors) creo que no jugaba al 1.6. Es increíble la regularidad de esta gente para mantenerse arriba todos estos años, y tiene más mérito en tipos como estos dos que son capitanes / igls...

2 respuestas
vare345p

Y en otro orden de cosas el nqz este va a durar dos días en 9z, si FURIA no echa a saffee para fichar a este tipo no sé qué cojones están haciendo o pensando.

paulinho

BNE el equipo del pueblo

vare345p

Imperial ni con el comodín del público

BADHAZINTO

Buena banda son en LATAM.

Que quiten los qualys directamente e inviten solo a Liquid.

1
GeGe

todavia tiene un poquto de chispa Fallen

ValemaxT

El que está en el stage con el cartel de fiscal de eco, con Movistar en lan se forra xdd

3
deBurrows

#304 y Karrigan qué?

1 respuesta
Nip_13

BNE tiene 2 o 3 jugadores con un aim que destroza a cualquiera. Son muy peligrosos. Ya en el clasificatorio a NIP le costó ganarles el BO1 pese a que el resultado pareciera holgado.

deBurrows

joder qué scoreboard más raro del de BIG vs BNE no? Ganan BNE 11-16 y 4 tios de BIG en positivo. La de rondas que habrán guardado imagino...

Mystee

Pues GL 2-0 salvo milagro

I

Pues fácil para gl como me alegro por ellos.
Ahora a rematar la clasificación

Nip_13

GL jugando muy bien. Creo que para el tercer partido le toca el ganador del OG vs Fnatic. Pueden ganarle a ambos.

Nepomu

Gamerlegion va a ganar el major

EuuD

Qué puta banda OG. Son lamentables

Mystee

Espera que C9 la pinta

J

#302 hay que ludar mucho y en españita no encuentras a nadie con 120h en 2 semanas y así nos irá. El league of legends mató al resto de esports en españa, generaciones de potenciales jugadores del cs perdidas por ese puñetero juego.

Hades13

DRAMA

Mystee

15-13 xdxdxdxdxd

Nip_13

Madre de dios Cloud9.

Mystee

Ese 2v3 ay...

paulinho

looool se viene follon

Nip_13

Pffff sh1ro.....

paulinho

No se como sh1ro no ha partido el monitor de un puñetaso. Para los que lleguéis mañana recién levantados: 17-17 en el marcador, a sh1ro se le cae en mitad de una ronda que pintaba bien para c9, y 17-19 xDDD

2 1 respuesta
Mystee

Decid adiós a vuestros pickems xdddddddd

Nip_13

Pues creo se la juegan en BO3 vs Imperial para no quedar eliminados.

Hades13

C9 vs Imperial en stage

Mañana se lía