IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

GeGe

A S1mple se lo comio el publico no hay mas, estuvo muy fallon.

best crowd by far

1
rNeX-

#2868

1
Kevin00

#3384 best br player eveeeer cogu

Kevin00

Espero que heroic gane por el bien del Cs más y más

MrToMaTo

Saquen sus propias conclusiones

7 2 respuestas
chusty

Vaya locuron fue el mirage....

longascs

#3425 no te lo perdonaré jamás sunpayus

1
vare345p

#3425 Hola me dolió

LoTioN

Pues se quedan partidos bastante meh... Un error poner el NaVi - Furia tan pronto, pintaba a final y ahí si que habrían sacado unas audiencias brutales.

2 respuestas
Amne_cs

#3429 seeding amigo. Furia quedó 3-0 y tenía que jugar contra uno 3-2 (entiendo yo), y fue NAVI

I

#3429 poner el Navi - furia tan pronto? Que los enfrentamientos de cuartos no los elige la organización eh los eligen los resultados de la fase anterior y Navi estuvo a punto de irse a casa como faze y vitality.
En cierto modo puede ser hasta bueno para el CS de los 20 jugadores que quedan ninguno ha ganado un Major.

dSk0p

Pues a mi solo me chirria Mouz, veía mas en forma a Cloud9 pero chico esto es CS y llamalo momentum o como dice la propia pantalla de carga "el rival solo está teniendo su día de suerte" pero están los que tienen que estar.

Lo de ayer fue histórico pero hoy con el Heroic - Furia va a ser un gran espectáculo, con el público y con un Cadian que si no da nivel individual por lo menos a nivel de show no va a dejar a nadie indiferente ni será ridículo como ayer Navi.

1 respuesta
Mystee

Si un equipo sabe jugar en ambientes así es Heroic con lo cual...

1 respuesta
Nepomu

Hoy soy mas de cadian…
Cualquier cosa menos brasileños

I

#3433 ningún equipo de CS ha jugado en un ambiente así, ninguno
Además no es únicamente el ambiente Furia es el equipo con mejor rating del Major, Kscerato y yuurih están jugando a un nivel altísimo

2 respuestas
Mystee

#3435 Me refiero en ambientes contrarios, no a estas alturas, pero es que si gana Heroic me espero a Cadian medio desnudo celebrando xdd

dSk0p

#3435 Outsiders en Valencia discrepa 🌝

1 respuesta
I

#3437 de verdad alguien va a comparar cualquier otro torneo con enfrentarse a furia en este Major?

1 respuesta
dSk0p

#3438 era meme mi comentario, pero que un equipo vaya en volandas por un Major gracias al público no es nuevo en el CSGO, si no, que le pregunten a Cloud9 en Boston 2018.

1
Rapemo

#3432 Momentum?

1 respuesta
AlunaGeorge

Cual es el partido mas interesante de los dos?

3 respuestas
GranTorino

Veo a Mouz por encima de Outsiders. Me gusta mucho su estilo de juego y como torzsi y dexter estén bien bye rusos

Enanoasesino

#3441 Para mi el Heroic-Furia, pero el jame time vs niños tambien pinta bien.

dSk0p

#3440 ??

#3441 Heroic - Furia, de calle

xnow

#3441 por publico FUR - HER . Pero para mi tácticamente, OS - MOUZ

kun294

Ganas de ver a Cadian vs todos los brazucas. Va a ser interesante

HALAMADRID

JAMETIME

ahora entedereis por que el arte de guardar arma es fundamental.

BADHAZINTO

Hoy a muerte con JAME y cadiaN.

Y a ver si NaVi recupera el rumbo para el año que viene, que me da penilla verlos así después del año perfecto que hicieron en 2021.

2
HALAMADRID

Ayer a NaVi le pudo la presion del publico, sobretodo a s1mple.
Si no llega a ser por sdy en nuke, hubiera sido un 2-0 para FURIA.

NaVi deberia seguir con este roster.
Y dandole un buen aviso a b1t de o espabila o ya sabe lo que hay. Y quizas tambien a sdy.

1
FMartinez

en esta major se ha visto una vez mas como s1mple es un niñato y un creido (y ya no tiene 19 años). Que es bueno, sí, pero le puede el ego.

1 2 respuestas