Que el estadio esté vacío en una semis de Major…
Ha pasado en todos en cuartos (jueves/viernes), pero en unas semis… joder.
#3485 Y que ayer acabaron a las mil y que el Jeunesse está a más de una hora y pico (si vas en coche) de Río. Sí, está a tomar por saco.
Y entre la fiesta post furia, levantarse y volver pues bueno.
Pero aún así joder.
Luego vendrá el brasileiro que se pasa por aquí a enseñarnos la gente en los partidos de FURIA pero... lo siento pero no
#3495 El segundo major de 2023 igual se va a otro continente, pero es una decepción
De hecho, te llevas el major a Australia y sería una pasada, las IEM Sydney de por entonces tenían un ambiente bestial
Pero aquí se han tirado sin probar con un torneo previo
#3499 nah, para casita hoy y mañana que la vean desde Twitch, y que esperen sentados para otro evento grande en BR
#3500 ESL Belo Horizonte fue una pasada.
Aquí el tema es el famoso sold out. Que yo creo que ha quedado claro que fueron mafias de reventas y no espectadores reales.
No tiene otra explicación.
#3501 noo hoy no. Que no quiero ver unas finales de MAJOR con un estadio vacio los del valorant se reirian durante años
Joder. Hasta Banks pidiendo a la gente que vayan a ver los partidos. Es ridículo esto. No había visto una petición así en la vida.
Pedir a la gente que vayan a ver CS.
#3504 Ahí está el tema. Que con furia se llena. O casi. Eso desmonta la teoría. A saber.
Es un desastre.
#3502 Ha pasado mucho desde eso, yo no entiendo nada
Que vuelvan a llevar otro major a Bélgica porque fue una pasada para no ser un sitio con mucha tradición
#3500 según algunos leaks, el segundo Major sería organizado por Perfect World en China. Algo así escuché.
#3507 Yo eso leí, puede ser curioso dar oportunidades a mercados así, pero una y no mas si no cumples
#3507 pues como en 2023 no desaparezca magicamente el covid... porque China sigue teniendo cuarentenas de 2 semanas o asi para la gente que entra al pais