IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

paulinho

#3540 Tampoco hay que obligar a nadie a ir, que acepten el error que fue organizar el Major en BR y nunca más.

2 respuestas
Tethics

wtf? se les bugeo la bomba?

skakunK

#3541 No es obligar, es poner una hora limite de entrada a un evento para no interrumpirlo por el medio, como en cualquier espectaculo, teatro, etc. Solucion temporal para ahora me refiero, lo de no organizarlo en BR ya es tarde xD

Rapemo

#3541 Hostias, pero es que hacer un "sold-out" en todo momento y que luego la realidad sea la que se ve en ciertas imágenes es patético.

Yo no entiendo la necesidad de estar todo el puto rato liándola como si fuera un carnaval esto.

-Kush

#3539 no hay nadie xdddddd

paulinho

También que hubiese público desde el día 1 puede influir, algo intermedio como poner público desde la fase de leyendas sería lo suyo.

-Crusher-

Es lo que hay, el 90 % son NPC's de Gaules

1 respuesta
Nepomu

Que ganas de que heroic reviente a furia joder

longascs

cadiaN hazlo

Tethics

el peor major con diferencia.
publico que solo va a ver a equipos brasileños, problemas tecnicos que deciden rondas, faltas de respeto constantes a rivales brasileños...

1 respuesta
-Kush

#3550 el peor major no, pero las peores semis si, parece una dreamhack

1 respuesta
longascs

#3551 si están ahí es por que se lo han ganado, como mucho entraría NaVi entre los 4 mejores equipos del torneo, pero eso.

skakunK

#3547 Tambien podian poner un poco de su parte desde ESL y redimirse... ya que le han metido dentro del estadio, al menos que dentro suene el tambien como en las demas fases, que asi igual entra alguien a escucharle a el. Porque los casters de la arena no los debe de conocer ni sus padres

Tethics

no hay ni gente fuera XDDDDD

1 respuesta
nogaless

Prepararos estos días para clips de Lembo viendo las imagenes y diciendo mierda y más cuando a la vez hay una mierda de Valorant con 30K de viewers en el canal de la LVP

1 respuesta
GeGe

cadian te lo pido por favor mandalos a casa

skakunK

#3554 Y digo yo... esta gente tiene las entradas desde hace meses. Si no se llega a clasificar Furia, no iba a haber nadie dentro o que? Es que menudos retrasados de verdad

Mystee

Hehehehe

1
Nepomu

Ha habido otros casos de majors donde el equipo local era evidentemente el favorito de la afición pero la gente iba a ver los demás también
Boston 2018 por ejemplo

-Crusher-

Ya podrían quitar el sonido ambiente si total no hay ni peter y solo se escucha al pesado de Gaules de fondo

GeGe

Que pena me da por los jugadores de los otros equipos , parece que estan jugando como si fuera la epoca del covid otra vez

scar98

#3555 dudo mucho que lo haga

Tethics

vaya rondon de qikert. 3v5

Sleipner

el doble hs de qikert xD

Diegomarnie

Lo mejor es que Furia pase a la final, porque lo de mañana puede ser espanatoso. Yo soy de los que andaba poco motivado por los cruces de por sí pero ver un gran escenario a reventar sería un aliciente que tampoco estoy teniendo.

Fundamental que el Major sea más "asequibles" para el aficionado de fuera de ese país, aquí prácticamente no habrá un no brasileño en las gradas.

GeGe

Virtus.Pro sigue sin poder usar su nombre? En dota no les habian dejado usarlo?

longascs

Vaya compra jajajaj es que es increible jame

Tethics

facil para JESUS

Hades13

Al menos hay memes :qq:

-Crusher-

Lo peor es que seguro que la gran mayoría piensan como este individuo

1