IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Tethics

mal dia para que JDC no aparezca

-Crusher-

Fame es muy bueno

Tethics

ya tardaba en llegar Virtus ''paid by the round'' Pro

saMMu

partidazo

HALAMADRID

pues ojito mouz

Tethics

inferno decider. Se viene la magiaaaaaaaaaaaaaaaaa

GraffKid

que trabajazo ha estado haciendo xertion

PLeaSuReMaN

Vaya pedazo de lado T Mouz

BoomCS

no sé ni como ha levantado esto Mouz

Diegomarnie

xertioN les ha destrozado en el bando T

Tethics

en este 3º mapa se deberia llenar el estadio de todos los que iban a entrar a las 21:20 para ver a Furia xDDD

paulinho

Me había ido a dar un paseo haciendo tiempo para el FURIA-Heroic, llego a casa y veo que se van al 3º mapa, WTF si lo tenían perdidísimo

rNeX-

Vamos FURIA!!!! :@@@@

Nepomu

Jdc venía haciendo el mejor torneo desde que está en mouz y hoy ha decidido desaparecer

Tethics

madre mia outsiders... estan tirando el bo3. overpass 14-11 a derrota y ahora 7-2 a casi empate

-Crusher-

me parece que dexter está bastante underrated como igl y además la gente dice que es muy malo pero yo le veo pegar unas balas bastante frescas

1 1 respuesta
Enanoasesino

choke time

saMMu

#3616 el T side de mouz es de lo mejorcito del circuito ahora mismo

pineda

que peñazo es ver el T de outsiders

2 respuestas
Tethics

#3619 preciosidad querras decir

skakunK

#3619 Pues a mi me gusta. Lento, pero es muy táctico y metódico. Limpian cada esquina, utilizan la utilidad perfecta, se compaginan a la perfeccion, siempre atentos todos de sus compañeros para asistir...

1
MrToMaTo

Lo de gaules cantando "Furia! Furia!" mientras se está jugando la semifinal en la que no juega Furia de un puto major me está hirviendo la sangre. Esto es absolutamente lamentable, de verdad. Mira que tenía ganas de que Furia llegase a la final para que se batan récords y que sea una puta fiesta, pero es que les estoy cogiendo un asco en apenas unas horas...

2 2 respuestas
pineda

son buenisimos, pero se me hace pesado de ver, nada más

-Crusher-

jdc está modo bot hoy

1
Hades13

#3622 Lleva pasando desde el segundo mapa y me está pareciendo tristísimo.

1 respuesta
-Crusher-

#3622 No tengo nada en contra de Furia como equipo pero solo por ver como mañana es una librería ojalá Heroic les mande a casa y no haya más majors tan lamentables en esa región

Nepomu

Llamadme racista y todo eso pero es que son literalmente orangutanes

skakunK

#3625 No será verdad... Ojala boicot y ningun equipo quiera jugar el RMR jaja

Tethics

jameeeeeeeeeeeeee!

Enanoasesino

JAME!