IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

pkjn

#359 Pues si, no habia caido en eso, todo el sentido

naked23

Juega a otro juego

1
_Akiles_

zywoo y 4 mas xD

Nepomu

25-10-9-9-8 XD

vare345p

Dupreeh parece que está dormido

paulinho

vaya cambio ha pegado EG con Nealan

Mystee

Que hace 9z xddddddddddddddd tienen la ronda ganada pero para de defusar para matar

BoomCS

el bajonazo de Vitality es importante no?

1 respuesta
GeGe

#368 Es Zywoo + 4 , no se si es lo que se esperaba de Spinx, pero no esta haciendo nada.

vare345p

Se puede decir ya que Vitality no estaba tan fuerte (ni Liquid) sino que en general los equipos de arriba están siendo bastante irregulares?

varisnikov9

Menudo retraso el de apex en esta ronda jajaja

Artigiano_0

El que dijo que no eran los jugadores los que tenían que ganarle el major a Zywoo si no Zywoo a sus jugadores que pida perdón.

1 respuesta
Mystee

#372 Fue el calvo hace 3 días literal xd

1 respuesta
naked23

#373 que calvo?

1 respuesta
Mystee

#374 Xqtzzz

Nepomu

Vitality y c9 me van a joder el pickem vaya asco

1 respuesta
varisnikov9

#376 a ti y al 90% xd

-Crusher-

tu vai morrer, tu vai morrer!!

naked23

El CT de Magisk y Dupreeh ha sido para echarles. Y de terro pocas ideas y fallos de Vitality, y Outsiders no comete fallos.

Lo que pasa que ahora ganale un bo3 a Zywoo si tienes huevos.

Mystee

A

Artigiano_0

Outsiders es juego metódico todo el rato, hay veces que da pereza verlos con Jame salvando con 7K pero es que no hay ningún equipo que lo haga mejor que ellos.

vare345p

EG llegará a algo en el momento en el que peine a los dos putos sacos de Hext y Cerq

1 respuesta
Alvurion

No sabia yo que el de Ayax y Prok jugaba en 9z

Kevin00

menuda banda los 9z

Artigiano_0

#382 Hext está mas complicado de peinar por perder el NA , pero -Cerq + Deko mañana mismo y cobrando menos de la mitad

4 respuestas
Mystee

#385 Deko ahora mismo no creo que sea la mejor opción ni para ir a comer con sus padres xd

1
-Crusher-

Deko con lo tóxico que es xD

1
vare345p

#385 Algún otro habrá en NA que quiera jugar en una org partner y que no dé tanta pena, pienso (Si no también puedes mirar en SA a ver si alguien sabe inglés).
Luego lo de deko pues no sé tío, ese tipo tiene pinta de ser ULTRATÓXICO. Viste lo de que no le dio la mano a nadie en todo el RMR? A mí un tipo así me da mala espina.

1
Artigiano_0

La toxicidad se puede trabajar, S1mple era uno de mucho cuidado antes, yo no lo doy por perdido. Y visto lo visto me parece más viable convertir a Deko a jugador relajado que Cerq llegue al 1.30, fuera de eso no se me ocurren mejoras exponenciales, Hades y Mantuu estan libres diría

naked23

Menudo saco el Hext haha, que movimientos de mierda hahaha