IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

paulinho

jabbi 19 añitos, poca experiencia, pero en los Majors siempre se la saca, le gustan las grandes citas

Inhigo_

#4038

rootbeer

Brasileiros hdp, ya no se os oye eh?

Al Carrer….

1 respuesta
Nepomu

Lo más importante de todo que después del major nerfeen la m41s
Mañana más

deBurrows

#4049 pues precisamente yo no me dejaría recomendar mucho por uno de la selección danesa de balonmano. Con los jugadores que tienen tendrían que ganarlo todo pero menudos chokers son.

2 respuestas
KISS0fDEATH

#4053 WAT

B

Joder apague a las 5 rondas del ancient con todo el quemazo por los brasidas y como fue el inferno. Vaya alegria!

Vi0LaToR

No quiero entrar en polémicas, pero desde aquel campeonato que ganaron online en pandemia, Heroic no me ha parecido legit, no digo que sean chetos, pero hay algo que no me acaba de convencer ,sobretodo cadian, siempre haciendo proezas que no las hace ni simple, ni zywoo ni yekindar etc. benchearon a Refreshz, el cual tenía jugadas muy muy dudosas. Es mi opinión, y se llevarán este major, será meritorio, pero tendré la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
Tritoman

Voy to ciego

duracel

Que suavon es Dauchvid, que poca actitud para castear xd

vare345p

Me alegra que Heroic y Outsiders hayan llegado a la final, dos buenas historias de redención. Me alegraría por Heroic en general ya que siempre han tenido fama de onliners, pero mi corazón está con Jame, parece un tipo bastante simpático e inteligente. Además, si gana, se llevaría el MVP, posiblemente.

5
Narmerr

Final descafeinada

skakunK

#4055 El tío estuvo jugando y dando el callo en mi ciudad, en el Ademar. Un respeto

Jbc1230

Vaya final con menos chicha, básicamente como los playoffs en general

Endless

Más allá del tema de las TRAMPITAS. Que era ridículo ver como yuriih o kscerato se giraban 180º cada vez que el público les ayudaba con el WH asistido... Que jabbi diga en el post-partido que no podía escuchar ni los pasos ya te indica que este formato no es el adecuado.

Los jugadores han de estar ciertamente alejados del público con algún elemento que no impida verles pero que contrareste lo máximo posible el ruido... no puede ser que no puedan ni escuchar los pasos, no me jodas. Y que coño, que parece que nos olvidemos que esto no es un puto combate de boxeo, aqui los jugadores no saben donde esta el rival, no puede ser que el equipo local reciba pistas todo el rato por parte del público.

10 2 respuestas
Scavenger19

El problema no es el formato sino la gente, el llevar allí un torneo de estas características.

I

#4055 ya quisieran muchas selecciones el palmarés de Dinamarca en los últimos 6 años aunque claro tener a Landin y Hansen es como tener a s1mple y zywoo en el mismo equipo

1 respuesta
Lksgc15

Qué pasa chicos? No han hecho el torneo como queríais? No han ganado vuestros favoritos? A ver si la próxima hay una final Navi G2 en un sitio donde no hagan mucho ruido eh, qué se ha pensado esta gente, apasionándose por un esport.

Qué tedio dais algunos macho.

3 1 respuesta
fulaM

Súbanse al carro. Habrá curvas.

1
_Akiles_

El estilo de juego de Jame me da mucho asco pero la verdad es que el tipo me cae bien y Cadian se pasa a veces de personaje pero han recibido muchas criticas por lo de onliners, creo que los 2 equipos lo merecen, me da igual quien gane, que sea una final vistosa.

Amen0

#4065 es simple, puedes hacer el mismo escenario pero como hizo PGL en 2017, cabinas insonorizadas (aunque en este estaban mas alejados del público)

1 respuesta
drin0x

#4068 Te has molestado en leer los comentarios o simplemente has soltado el comentario chorra para que te hagan casito ?

2 1 respuesta
vare345p

Sí aquí todos odiamos a G2 prácticamente lmao

xnow

hasta ayer Cadian me caía super mal, pero ayer demostró ser un señor al terminar el bo3.
Por otra parte mis chavales OS en la final, me brota la felicidad por los poros!

Scavenger19

#4071 pero que no hay que insonorizar nada. No es cosa del formato, el cual se lleva utilizando desde el siglo pasado en casi todos los torneos de esports, es más atractivo y funciona. El problema es la gente, el lugar.

Es como si en Tenis hubiesen cambiado e insonorizado la pista a raíz de lo ocurrido en Argentina hace años en la final de la Copa Davis contra España.

deBurrows

#4067 Nos ha jodido, ya quisieran muchas selecciones tener la mitad de talento individual que tiene Dinamarca, y ahí tienes a España humillándoles en la final del mundial de 2013, cuando jugador por jugador eran bastante superiores. Aparte de muchas otras chokeadas tanto en los europeos como mundiales y juegos olímpicos. Los llevo viendo muchos años.

vare345p

En Dota siempre ha habido booths insonorizados (aunque puedes notar la vibración desde las cabinas) hasta este International, y las quejas se hicieron notar. Dota es un juego mucho menos sensible al sonido que el CS, así que, con más razón. Que puedas notar el rugido del público tras una buena jugada es una cosa, que no puedas escuchar pasos por el ruido, otra.

4
Lksgc15

#4072 Para que me hagan casito? Anda a pastar. Si, me he leído los comentarios. Aquí y en HLTV.

paulinho

#4058 pero wtf

1
Diegomarnie

Va a ser un Major raro y que no sé qué nota se acabará llevando. Demasiados equipos de los top que ni han llegado a Playoffs, varios de los jugadores que deberían de estar dominando han firmado un torneo bastante pobre (ZyWoo, s1mple, YEKINDAR...), muchos problemas técnicos, unas semis algo "pobres" en cuanto a nombre, la situación de las gradas cuando no jugaba el favorito...

Y no sé por qué me da que la final de hoy puede ser buena pero todo lo exterior no. Tampoco son dos equipos por los que la gente sienta devoción, quitando a cadiaN, que su personalidad mola, el resto es un cómputo de grandes jugadores que no tienen gran fanbase detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu