IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Nepomu

el tal hext no es solo que no mate es que toma decisiones horribles

Nip_13

#750 GL ayer se equivocó eligiendo Mirage en su pick. Además llegaban de palmar el Ancient haciendo creo 1 ronda solo en el T. De hecho Rigon en una entrevista post-partido dijo que creía que les iban a pickear Vértigo porque ellos llevaban varias derrotas seguidas. Eligieron Mirage y les metieron una buena paliza.

1 respuesta
Mystee

Ay el T de FURIA, parecen Riders

HALAMADRID

con lo bien que atacaba MiBR en inferno en la 1.6

Tritoman

#746 ya lo había visto y soy imbécil pero te chupo los huevacos

Mystee

Joder siuhy xdddd

HALAMADRID

Brasil canta

pkjn

Pues nada, unos brazucas pa dentro

Mystee

Le ha temblado la mano a GL pero a lo bestia

pezukero

La verdad que hubiese sido una pena que no hubiera pasado ni un equipo de la zona.

BoomCS

Pues mañana que pase C9 o Fnatic, y salvando el pick-em

1
HALAMADRID

no estaria nada mal un C9 vs Vitality

1 respuesta
pkjn

Que feels a katowice y cologne la verdad

BoomCS

#762 es Vitality-OG si no veo mal

Mystee

GL-C9
Fnatic-9deudas
Vit-OG

1 respuesta
daniduran21

#765 menos mal para Fnatic porque menudos enfrentamientos ha tenido, C9, OG, Mouz y Outsiders...el 2-2 muy caro para algunos y muy barato para otros

HALAMADRID

C9
fnatic
Vitality

Nepomu

Necesito a fnatic o c9 mañana XD

Mystee

Yo ya tengo los 5 contando mañana, así que esperemos que ganen OG y GL

fulaM

De asegurarme el pickem el 3-0 de GL, a tener que perder todo GL para salvarme. Cómo cambia el asunto.

pkjn

Siendo Bo3

C9
fnatic
Vit

En bo1... aun todavia algunas sopresas...

Enanoasesino

Ya tengo los 5 asegurados, así si! sin sufrir mañana.

bATUSORZ

yo necesito que palme 9z o GL, y ya estaría,cualquiera de esos.

1
GeGe

xddd, los videos en donde salen bailando cada vez que los veo me entro a reir. Son hyper queribles los de bne

Inhigo_

PD: sale como respuesta al tweet de la polémica, no sabía cómo sacar el tweet sólo, pero vaya marea verdee

pezukero

Yo la verdad que no conocía al tipo este, no sé por qué le dais tanto altavoz a un tio que su nick es lembo.

1 respuesta
GeGe

Lol xd, no estaría rindiendo spinx

1 respuesta
I

#776 básicamente es un tío que ha estado años vinculado a csgo, sabe perfectamente que lo que está diciendo no es cierto o por lo menos sabe cómo informarse pero tiene que cumplir con una agenda.
Si no fuera así explicaría el motivo por el cual a todo lo que estuvo vinculado en csgo no llego a nada

Maldia

Que pena que sea un Vitality-OG pq si no igual acertaba los 7 del pickem. El 3-0 y el 0-3 al primer día se me fue a la puta, gracias C9 por chokear contra los putos malardos de Grayhound xD

Nip_13

#777

Payed roughly 20k per month on ENCE

:hushed:

1 respuesta