IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Mystee

Si Syrson sigue jugando que parece que está en casa cualquier cosa puede pasar

Mystee

https://www.hltv.org/news/35005/sadokist-removed-from-major-broadcast

WTF ni me había enterado

1 2 respuestas
sperants

a tomar por culo el pickem completo

paulinho

BIG-Furia lol, uno de los 2 estará en Cuartos

Rapemo

#1246 Es que para esto que
hubieran pillado a Snax xD.

thorpfaktu

#1284 Hey Spirit, vai tomar no cu!

1
Nepomu

#1292 con esta yo creo que no lo vemos más
Ya tuvo unos años de paron cuando dijo la n palabra
Otro lío más y se queda fuerisima

sergio67

Si gana furia y nip ya tengo 3 asegurados hoy.
Esperemos que se de, porque veía mi pick em en la mierda con nip y faze que los puse pasando xD

Nepomu

Muy buen cruce para Payus y ence el más fácil que les podía tocar a ver si se ponen 2-1

MrToMaTo

Tengo a Heroic en el 3-0, lo siento mucho por mis ruskis, pero hoy soy más danés que cadian

xnow

Hoy encienden los monitores los de FAZE no?

1 respuesta
TigerT-

#1301 Si todo va según la lógica, FaZe se enfrentaría a BNE, Liquid y Mouz. En BO3 no debería tener problemas en ninguno de los 3 partidos. Pero claro, imagínate que NaVi pierde otro partido y luego se cruza con FaZe... xD. Los BO1 perjudican bastante a FaZe, además de que ha perdido contra 2 de los favoritos al título. Pero bueno, a ver con que cara vienen hoy xD.

1 respuesta
xnow

#1302 Total. Yo me voy a quedar con que ayer era la toma de contacto tanto con el ambiente, como con los equipos que ya están jugando varios días. En principio no deberia tener ningun problema FAZE en un bo3 contra BNE. Pero bueno... yo de este MAJOR me espero ya cualquier cosa, nada me sorprendería.

1
deBurrows

#1292 hostia qué pena que se le vaya la olla. A mí es probablemente el caster que más me gusta.

vare345p

Qué pena que la mayoría de casters con talento del csgo sean subnormales. Todavía confío en Harry y Hugo, literalmente el último bastión de cordura.

HALAMADRID

Vaya dos partiditos a las 15:00

1
Endless

Sadokist no era el que pronunciaba los nombres de puta pena? Rollo mopes en vez de mopoz y cosas asi.

1 respuesta
vare345p

#1307 Ahora mismo no me suena, el que siempre dice "mopaz" es Anders.

I

Se podrá tener más o menos hate a los brasileños pero esto en pocos sitios se puede ver

Y no solo cuando juega furia ya que animan también a liquid,Navi o faze
Taco en el partido de liquid con el público

1 1 respuesta
paulinho

#1309 El público es espectacular, y quitando el primer día se controlan mucho con los calls, no sé si porque les quitan los rayos X en clutches o por qué, pero 10/10.

Ni me quiero imaginar en playoffs, y ni me imagino un Major mejor que este a corto plazo.

2 respuestas
Hades13

#1310 No tienen Rayos X en clutches y a veces en rondas importantes.
Ayer vi un vídeo grabado desde la arena en el OT del NaVi Liquid y sin ser un clutch (o no parecía porque solo se veía un trocito) parecía que no había rayos X.

1 respuesta
Maldia

Uno puede pensar que SDY está ahí pq aún no han tenido tiempo de pensar bien en el reemplazo del gordo cocainómano pero menudo CT se ha marcado.

1 respuesta
HALAMADRID

enorme sdy

1 respuesta
Hades13

#1312 #1313 Se está jugando el contrato y lo sabe xd
En una entrevista de creo Banks le preguntaba que cómo se afronta un Major sabiendo que es su último evento en NaVi o algo así. Como dándolo por hecho.

1
BoomCS

vaya partido va a tirar Vitality

I

#1310 #1311 en el momento que se descontrolan les quitan los rayos X ayer se vio claramente en el partido Furia VS Ence que no había ni mapa ni rayos X para el publico

skakunK

Yo si fuera Navi daria unos meses de prueba tambien a Buster igual que han hecho con sdy. Me pareceria una cagada ficharle directamente sin explorar todas las opciones.

Ha jugado bien y cumpliendo, pero siento que no esta en la misma pagina que el equipo. No noto esa sinergia, no se como explicarlo. A veces hace unas cosas sin sentido que madre mia... Y noto que los demas compeñeros no se fian de el lo suficiente, que aunque el este mirando un angulo, los otros tambien revisan de vez en cuando porque no se fian de el, como pasa con C9 que cada uno confia al 100%

Enanoasesino

Puede dejar de trollear vitality? Gracias!

-Crusher-

Tremendo bot es nitr0

vare345p

Navi tiene mucho donde elegir si acepta fichar a algún ruso. S1ren me parece que tiene un talento enorme, igual que otros como interz si ma cosa no funciona en c9.

1 respuesta