Parece que Spirit remonta un poco. Me parecen mejores que Outsiders sobre el papel especialmente en bo3, pero a ver qué pasa. Menudo pool del 1-2 chaval, qué puta LOCURA
Lo que estamos viendo de ENCE durante todo el año no es como para considerarle favorito a nada o pensar que está entre los grandes. Se han llevado unas cuantas palizas ya. Con un juego bastante malo además.
#1421 Yo creo que al perder al rifle estrella se les ha visto más la falta de profundidad. En mi opinión, vaya.
#1421 Es que es lo normal, por un lado han upgradeado el awper pero por otro han perdido mucho con la salida de Spinx que era la estrella del equipo
#1426 Yo creo que están bastante parejos la verdad. Hay jugones en los dos equipos: fame, FL1T, Jame, w0nderful, Patsi, s1ren...
#1427 si, estan muy parejos pero Outsiders normalmente en los derbis CIS estos solo pierden contra navi y c9. A los demas les suelen ganar casi siempre
#1431 A ver ahora, está muy interesante el partido. Me parecen dos equipos tremendos en dust2, aún me acuerdo de aquel que jugó Spirit contra Faze el major anterior... De los mejores que he visto jamás.
Este major era de lo mas igualado y así esta siendo. Los equipos gordos venian con dudas y ahora a pelear en el barro
#1430 Estás asumiento que las aguilas no van a ganar a Faze y que Sprout no va a ganar a Nip.
Yo ya tengo mi moneda casi perdida, ya solo quiero ver el mundo arder.