IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

LoTioN

Malisimooos

daniduran21

Riders died for this

1
vare345p

vaya hostias de mezii colega

-Crusher-

Vaya aim se gasta Mezii

Lovexperienc

dios santo los enfrentamientos del 1-2 XD navi faze vitality ence

sepultucsgo

vaya soooooooba

skakunK

Menuda ultima ronda mas clownfiesta jajajaa

RaDiuM

el chaval este w0nderful es una máquina

1
vare345p

Parece que Spirit remonta un poco. Me parecen mejores que Outsiders sobre el papel especialmente en bo3, pero a ver qué pasa. Menudo pool del 1-2 chaval, qué puta LOCURA

1 respuesta
pkjn

#1402 Animo, con suerte los ves en la copa coca cola

1 respuesta
L

Lo que estamos viendo de ENCE durante todo el año no es como para considerarle favorito a nada o pensar que está entre los grandes. Se han llevado unas cuantas palizas ya. Con un juego bastante malo además.

3 respuestas
vare345p

#1421 Yo creo que al perder al rifle estrella se les ha visto más la falta de profundidad. En mi opinión, vaya.

-Crusher-

#1421 Es que es lo normal, por un lado han upgradeado el awper pero por otro han perdido mucho con la salida de Spinx que era la estrella del equipo

daniduran21

Si gana Big a Furia le tocaria Spirit a Ence? Es la mejor opción que tiene de seguir

Mystee

Snappi no puede mandar a valde a rushear y que se caiga la gente, es muuuucho mas pasivo que spinx

Tethics

#1419 outsiders son mejores pero les gusta tirar rondas y que el partido se apriete

1 respuesta
vare345p

#1426 Yo creo que están bastante parejos la verdad. Hay jugones en los dos equipos: fame, FL1T, Jame, w0nderful, Patsi, s1ren...

1 respuesta
paulinho

#1420 Ánimo a ti, que a saber que te habrán hecho para tenerle hate al único equipo español.

2
vare345p

Es buenísimo magixx colega, si fuese más regular...

Lovexperienc

Navi vs Faze , Vitality vs NIP, Ence vs Spirit en la ronda de eliminación, la que se va a liar.....

1 respuesta
Tethics

#1427 si, estan muy parejos pero Outsiders normalmente en los derbis CIS estos solo pierden contra navi y c9. A los demas les suelen ganar casi siempre

1 respuesta
vare345p

#1431 A ver ahora, está muy interesante el partido. Me parecen dos equipos tremendos en dust2, aún me acuerdo de aquel que jugó Spirit contra Faze el major anterior... De los mejores que he visto jamás.

kun294

Este major era de lo mas igualado y así esta siendo. Los equipos gordos venian con dudas y ahora a pelear en el barro

vare345p

Madre mía y Jame no rota, alucino xddddddddddd

skakunK

#1430 Estás asumiento que las aguilas no van a ganar a Faze y que Sprout no va a ganar a Nip.

Yo ya tengo mi moneda casi perdida, ya solo quiero ver el mundo arder.

MrToMaTo

13 rondas para spirit, jame se ha muerto 11 veces.

1 respuesta
-Crusher-

Spirit es un equipo bastante pintón

Mystee

#1436 12 rondas para Outsiders, w0nderful ha muerto 9 veces.

1 respuesta
MrToMaTo

#1438 lol es verdad, peor aún

Amne_cs

FaZe ha venido a divertirse. Han dejado abierto Vertigo

1

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu