IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Nepomu

Yo necesito 3 de entre heroic liquid Navi y vitality

Maldia

ese tiro que ha fallado slaxz es el que va a darle la victoria a NiP

jojojojo ..... ni yo me lo creo

naked23

A la mierda NIP y yo que me alegro.

Lovexperienc

NIP XD

vare345p

Venga NiP al aeropuerto rapidito

Mystee

Será esta la vez que manden al carajo a es3tag y firmen a un awp?

1 respuesta
vare345p

Slaxz eres bastante malo la verdad

2 respuestas
naked23

#1687 Segun Xenium es un awper buenisimo.

1 1 respuesta
Mystee

#1687 Estos si que van a buscar un awp en vez de transicionar a otro jugador como hace NiP xd

Y no, el farlig por staehr sigue sin ser una opción

Nepomu

#1688 según x9nium dav1g es dios

1
sergio67

Orillated

vare345p

Se está haciendo caquita Sprout y tomando malas decisiones económicas

GeGe

zhyphon es muy bueno

Mystee

Ninjas to the airport

Este bo3 le suma un 0 al cheque que tiene que poner Astralis por Zyphon/Staehr

vare345p

Menos mal que ahora zyphon tuvo paciencia, bien hecho

sergio67

Como quedan los enfrentamientos de mañana?
Necesito un milagro para salvar mi pickem
Han de pasar ence navi y heroic
Y creo que 2 de ellos se enfrentan así que estoy rip diría

1 respuesta
daniduran21

Que locura de Major

Hades13

Me cago en Sprout y en Aleksib cuya mejor acción en el Major ha sido ese 1v2 porque el resto me dicen que es H4DE5 y me lo creo.

Primero me trollea ESL el pick’em jodiendo el PC a sh1ro (se salvó esa fase) y ahora esto.

2 respuestas
Mystee

#1696 Ninguno de ellos se enfrenta entre si, eso que te llevas

#1698 Sprout sigue sin ganar a nadie

vare345p

#1698 La culpa es de la ex de device si te hace sentir mejor.

Mystee

Main Stage: BNE-Navi | Vitality-ENCE | Heroic-Liquid
B Stage: MOUZ-Outsiders | BIG-Fnatic | Sprout-Spirit

1
vare345p

Mañana ganan Navi, MOUZ, Vitality, fnatic, Spirit y Heroic. Uds qué opinan.

duriel_one

Para mi pick tienen que ganar vitality, navi, liquid, heroic/outsiders

Nip_13

Lo peor del 0-3 de NIP no son las 3 derrotas seguidas contra ningún TOP. Hoy en los timeouts le veías la cara a djl y era peor que la de los jugadores. Que ya es decir.

#1686 Esto no acaba con es3tag por un awper. Necesitan otro coach.

1 respuesta
Hades13

Dependo de que gane ENCE. Estoy jodido xddddddddd

Mystee

#1704 Cuantos años llevan sin una lineup que tenga sentido? y no puedo comprar cuando estaba dev1ce porque era una vez si 3 no

1 respuesta
Nip_13

#1706 Ni cuando estaba device... Pero si fichan a device y tuvo que estar jugando con ztr y con lnz. Este último estuvo jugando el Major de Estocolmo con NIP. Y no hay ningún equipo ni de nivel medio que lo haya fichado. Sigue en Young Ninjas.

No tiene sentido lo que hacen desde que ficharon a device, principalmente. Yo no sé cómo acabó la historia suya con Magisk, sé que con Dupreeh se lleva genial. Pero el siguiente paso era roster internacional y juntar a REZ y Hampus con device, Dupreeh y Magisk. Y de coach Zonic. Creo que encima acababan contrato.. Pero no, ahí seguían con la película del roster sueco. Normal que Device tampoco le viera mucho futuro al tema. Nunca lo sabremos, pero si se hubieran fichado a esos dos, igual el tema Device hubiera acabado de otra forma.

1 respuesta
Mystee

#1707 El tema es que no tienes un awp y tienes 2 igl y un tio que no da para esto y que sigue engañando a la gente

1 1 respuesta
Nip_13

#1708 No tienes awp, tienes que poner de awp a tu mejor rifle o el segundo junto a Brollan Y lo que dices, 2 igls. Que ahora Hampus dice que está cómodo en su posición, pero que no se lo cree ni él. Bueno eso, y que es3tag debe ser muy simpático, porque que este hombre siga jugando en el tier1 es algo que igual Cuarto Milenio estudia algún día.

Esto es la consecuencia de hacer las cosas sin sentido. Encima es que si te fijas, se ha jugado contra buenos equipos, pero no contra ningún equipo favorito. Pero tienen estructura, saben a lo que juegan, no tienen posiciones duplicadas y los entrenadores son mejores que el de NIP. A mi keita me parece un grandísimo entrenador. Por ponerte un ejemplo.

pkjn

#1659 Pienso lo mismo, que lo haces en casa y en stream es obvio que porque te pagan una millonada, esto.... full ludopatia