IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Nors3

#146 En Dinamarca se han dado situaciones mucho peores que hasta ahora lo que hemos visto de Major. Por cierto la pausa técnica también se ha dado a OG y llevan un rato parados porque se le ha caído a degster a mitad de ronda.

-Kush

como van los de las trompetas

GeGe

rush p90 manito

Endless

Al final la solución más inteligente es que los observers no pongan la camara del que le esta lurkeando al equipo brasileño. Mejor que se joda el espectador a que se jodan los jugadores.

1 respuesta
paulinho

#148 En mi opinión no tienes que aprender a adaptarte y ya, sino señalar que está mal, educar al público y prevenirlo en la medida de lo posible. Estamos de acuerdo en que no es tan fácil aprovechar esas ayudas in-game.

1 1 respuesta
skakunK

#154 O quizá que las pantallas del estadio lleven 10 segundos de delay por ejemplo. Las celebraciones por ronda y tal seguirian siendo igual con tan pocos segundos, pero los calls ya cambia todo

2 respuestas
pkjn

#148 Bueno, eso de que no se puede luchar, es simple.

Durante la ronda, silencio, entre ella lo que quieras, ¿No lo cumples? Out. Tan facil como en el tenis.

1 respuesta
Hades13

#149 Pero no dan info. Gritan. Y eso puede ser que está en el humo, que está en la espalda, o que corra a plantar porque el otro está en la otra esquina. Es imposible interpretar lo que está ocurriendo. Ocurre algo y no sabes qué.

#155 Eso se intentó hace unos Majors (no recuerdo cuál) con comunicados y avisando incluso de que se quitarían los rayos X en el estadio o algo así si no se cumplían unos mínimos. Al final quedó en nada xd

#156 Delay en el estadio? Tú imagínate ver a FaZe ganar el Major y en la pantalla aún no has visto a Twistzz entrar por main. Es imposible xd

#157 Es la única opción viable. Convertirnos en tenis. Y yo prefiero esto. Ocurre una vez cada mucho. No veo un gran problema.

3 respuestas
thorpfaktu

Qué llorones sois, no? A mí me encanta este ambiente.

3
pkjn

Y nos quejamos de que den calls

Calls =/= Animar

Que digan 00nation toda la ronda si quieren, pero hacer calls es para echar a la peña, no hay mas.

1
Tritoman

#156 eso pierde toda la gracia si ves a los jugadores levantarse de haber ganado xD es como vivir al lado de un estadio escuhar que han marcado y luego verlo, una mierda XD

susto93

#158 Pues nada, si para ti está bien no hay más que discutir. Tenemos formas distintas de entender qué significa animar.

1 respuesta
paulinho

#158 bueno en el 9z-GL chillaron "A" un par de rondas jajaja

1
pkjn

Es que me parece ridiculo que incluso DEFENDAIS que den calls, es LAN AMIJOH KEKW

Tritoman

o que salga algún comentarista diciendo eh chavales, porfa, no os chiveis, animad pero no chiveis y yo que se, la peña se cataría, de todas maneras quitar público o silencio siempre va a ser peor

Hades13

#162 No digo que esté bien. Digo que el jugador no se entera. Solo oye ruido.

pkjn

#158 Si no ves la diferencia entre

Animar =/= Dar calls

Puedes gritar, puedes corear, puedes cantar y no es como el tenis, y el ambiente sigue igual.

No puedes dar calls, simple y sencillo, te cargas el juego.

1 respuesta
skakunK

La solucion es unirse toda la otra parte del publico que no van con los locales para dar calls al contrario. Ahora no creo que haya mucha gente alli que no sea de Brasil, pero en Europa seria mas facil

1 respuesta
susto93

Y con ayuda llevan 3 rondas xDDD

Hades13

#167 Veo la diferencia. Simplemente no me parece tan grave porque los jugadores no escuchan los calls.

#168 Creo que en esta fase va a ser difícil encontrar a alguien no-brasileño o no de LATAM en el público xd

1 respuesta
duracel

Joder que pena xD

Endless

O si los cristales vibran, pones un vibrador automatico que los haga vibrar cada cierto tiempo, asi no pueden identificar cuando es el publico. Soluciones hay, lo que no hay son ganas de invertir dinero porque los que tendrían que alzar la voz en contra de estos comportamientos dan palmas con las orejas.

Ya sabemos que cuando el publico chilla "puede ser cualquier cosa", pero si estas anclando un angulo o estas apuntando a un humo ya sabes que no has de dejar de anclar o que vale la pena disparar al humo, por decir dos ejemplos aleatorios.

BoomCS

Muy facilito BNE

-Kush

son malisimos que pasada

Mystee

No quiero imaginarme en Paris xd

1 respuesta
Hades13

Yo solo pido que para PO cuando probablemente no queden equipos brasileños haya el mismo ambiente y no se marquen la de los daneses en Copenhague.

skakunK

#170 Si si por eso decia que aqui no, pero en Europa tipo Dinamarca, pueden hacer dar de su propia medicina y al final nadie lo haria por si acaso.

Si no puedes con tu enemigo, unete a el

VittyM

BNE les ha pusheado por todo el mapa como ha querido, y aquí hay gente llorando por 0nation los ha pillado en una sóla ronda.

paulinho

#175 Crees que animan más los franceses que los brazucas?

1 respuesta
Mystee

#179 Los hinchas de Vitality? si no le desconectan el ratón a alguien poco faltará xddd

1 respuesta