Necesito que gane Ence, Navi y Liquid, pero si pierde Sunpa y se van, lo único que deseo es que también caigan Navi y Liquid.
#2192 Estoy igual que tu.... si pierde ya Sunpa quiero que Liquid pierda hasta el avión de vuelta.
https://www.dust2.us/news/32105/violent-details-emerge-in-sadokist-altercation
it appears that Sadokist got into a verbal argument and threw an object at a group of people who were filming promotion material for Gaules and FURIA, which in turn caused a argument between the caster and the group. After this, it was the catalyst for Trivett's escalation from being inebriated to violent. Somehow, during a scuffle, Trivett smashed a TV within the room, prompting a response from staff.
"VP Product Development at ESL, Michal "Carmac" Blicharz met with Sadokist in an effort to calm him down and restrain him. Despite best efforts, Sadokist did not calm down and ended up in a shouting match with the ESL executive before police arrived to the scene."
Pues a mi SPUNJ por ejemplo me he encanta.
Es aquel tipo que toda mujer, gay y hetero, queremos ver y escuchar
Joder con la fauna de personajes que tenemos en la escena profesional. Repito que es una lástima porque como caster es de los mejores, pero siendo así de tarao se ha ganado a pulso no volver a currar de esto.
#2200 Dales tiempo. Igual se vuelven así también. Por ejemplo launders y Scrawny me tienen pinta de ser maltratadores psicológicos y de mantener relaciones sexuales escasamente consentidas y sin protección. Guarda el mensaje y en un lustro hablamos jaja
En Harry y Hugo quiero confiar btw
Justo antes de ayer comenté que ENCE no merecía la vitola de favorito porque llevaban un año con muchas más sombras que luces. Pero ayer lo de sunpayus fue de jugador de otro tier. Jugador especial. Creo que es el mejor awp del mundo en vértigo. Ya lo demostró en Riders....tiene todos los timmings, todos los advantange peeks, se sabe toda la utilidad como support. Lo de ayer en vértigo fue una exhibición descomunal. Creo que leí el dato que hice 16-1 en la estadística de openning....
Si el resto del equipo acompaña - ayer por ejemplo en Nuke snappi, valde subieron mucho su nivel - ganan hoy seguro.
Sunpayus ha llegado al tier 1 para quedarse. Ojalá Riders pueda volver a llegar a estar con los mejores y esta vez sea para quedarse.
#2215 Dependiendo el día/mapa
Lo mismo te hace un 0.46 como un 2.24
Esperemos que no sea lo segundo hoy.