IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

HALAMADRID

JAMETIME a semis.

_Akiles_

vaya escote lleva la que lo entrevista

_Akiles_

para esto querian un major en brasil? para estar fuera del estadio y sudar del cs? xD

B

#2653 una curiosidad: a mi prima, que no voy a decir quién es, pero que es una streamer muy pequeña, en su día no paraba de tirarle caña por todos lado obsesionado perdido. Le mandaba mensajes por todas las redes sociales, le comentó casi todas las fotos que tenía subidas a instagram, le llegó a mandar hasta correos electrónicos, xD. Creo que fue poco después de que falleciera su mujer, mi prima lo terminó bloqueando. Ni idea de cómo llegó hasta ella, jaja

3 respuestas
RusTu

#2674 khé?

GeGe

#2674 watafa

PancreasYEAH

#2674 Quién es tu prima?

1 respuesta
chami_

#2677 dijo streamer pequeña, será aidy

Kevin00

cristofer mañana curras a dormir

Artefius

oye que es esto que no hay casi publico?

Tethics

jajajaja C9 los villanos, como les abuchean XDD

i_santos14

No sé si lo de tener a Gaules fuera del estadio ha sido una cagada por toda la gente que no está dentro del estadio, o que hoy no ha habido mucho éxito con la venta de entradas... Pero da lástima ver el estadio así viendo cómo ha estado toda las fases previas.

Y encima abuchean a Cloud9, tócate los cojones.

2 respuestas
Mystee

#2682 No hay entradas, se agotaron en menos de una hora

2 respuestas
Artefius

#2682 No se suponia que estaban todas las entradas vendidas?

2 respuestas
Tethics

aqui estan los que se supone que iban a animar en el estadio: https://www.twitch.tv/cidcidoso

xDDD

1 respuesta
i_santos14

#2683 #2684 Joder, pues ya sabiendo esto, peor aún... Porque no hay ni la mitad de la capacidad del estadio dentro para ver el partido.

I

Sois conscientes que el estadio tiene cuatro veces la capacidad del anterior no? Es decir que puede que haya más gente y parecer vacío, de todas formas hoy era el único día que no estaba todo vendido

-Crusher-

El que tuviera la idea de poner a Gaules fuera mientas se disputan los partidos dentro al mismo tiempo ha tenido muy pocas luces

1
Artefius

#2685 Coño con esa jarana que hay fuera yo tampoco entraba al estadio

1
xTr3m1S

Alguna razón del por qué de los brasileños contra C9?

1 respuesta
-Crusher-

#2690 Eliminaron a Imperial, eso tendrá bastante que ver

1 respuesta
xTr3m1S

#2691 Joder, ya les vale... Imperial los elimina hasta G2.

Hades13

#2683 #2684 Yo he leído en Reddit que hay “scalpers” (no sé cómo traducirlo, reventas supongo) en la entrada al recinto.

Que ya se dijo que esa venta masiva en segundos olía mal y recuerdo que mucha gente habló de mafias de compra de tickets.

De todas formas no me preocupa. Los dos anteriores Majors también estuvo el estadio a medias los primeros días (pero no se habló de sold out).

1 respuesta
Mystee

#2693 Mañana eso va a estar lleno, no tengo duda, y lo de reventa lo leí mucho cuando salieron las entradas

1 respuesta
Silvio_Dante

Torzsi no da una

Hades13
3
Hades13

#2694 Eso espero, que mañana o al menos el finde esté lleno. Porque hasta ahora está siendo un poco meh.
Las entradas de los jugadores no tienen nada especial comparadas con otros majors o eventos (justo esta mañana estuve viendo las de StarLadder).
Pero quizás tenga que ver con que no “hay nadie”.

1 respuesta
Tethics

#2697 mañana con furia jugando se llenara dentro y fuera xD

Mystee

5 rondas con torzsi 0-8 así jodido

-Crusher-

Mouz con un awper bueno y constante puede ser bastante buen equipo

1 respuesta