Bueno pues nos quedamos en plata. Ahora a disfrutar del Major sin la presión del pickem, esperando ansioso la derrota de Navi
Por cierto que lo de que no se podía beber dentro es un bulo, pero como no podían entrar los instrumentos se quedó todo cristo fuera
Y una muy buena reflexión a mi parecer
#2823 Ese hilo lo tengo guardado porque me ha parecido bastante bueno. Hay incluso cabreo en las respuestas a Gaules con el "ellos no lo entienden" diciendo que se están pasando de la línea con ese tema.
También tengo guardado este con el que estoy bastante de acuerdo:
Gaules es retrasado mental está endiosadisimo y los brasileños pues como navi le gane a furia va a parecer eso una biblioteca
GOD Gaules, y la visibilidad que estamos dando de la pasión por el CS |<o>|
A ver si ahora todos tienen que ver cada partido dentro de la arena para que cuente como válido
Tienen pantallas gigantes en la Fan Fest, y aparte es al aire libre + cervezas + cachondeo liderado por Gaules
A algunos de aquí les iría bien abrir la ventana y tal...
#2828 El problema está, creo, en comprar entradas para el estadio y luego no hacer uso de ellas porque patata. Le estás quitando la oportunidad a otra gente de entrar.
#2830 creo que esl no planeo bien al dejar que los que tienen ticket de estadio puedan ir a la fanfest. Al final una de las dos iba a quedar medio vacia y le toco al estadio
La imagen que dan pillando una arena de no se cuanta capacidad tenía 15.000/18.000? para que igual haya 1500-2000 dentro y el resto se vea completamente vacío, por mucho que haya más gente fuera, la imagen es malísima, prefiero como dijo Spunj un sitio de 3000-4000 personas pero que se llene a esto
Tanta tontería con el mejor Major de la historia... Eso sí, después habrán 2 partidos contados con buen ambiente y se magnificará hasta el extremo.
Estoy leyendo que han vuelto a poner los rayos x... que Gaules fue a ESL a decirles que los pusieran de vuelta. Cuando el muy mierdas en ningun momento ha pillado el micro y les ha pedido al publico que dejen de hacer trampas. No me puedo creer que vayan a poner los rayos X y el minimapa en los partidos de Furia delante de 20k personas...
#2838 Ayer me dio la impresión (no sé si será cierto o no) que cuando los quitaban en la arena los quitaban también en el stream. Hubo un par de momentos sin rayos X muy raros.
Pero vamos, que a mí la solución de ESL y el minimapa con los Rayos X me parece top (para ciertos momentos) y la mantenía en todos los estadios.
#2828 eres brasileño y te falta objetividad. Si hacen un Major en tu país no es para que te quedes fuera y el aforo del estadio esté al 15-20%
Imagen pésima para el CS.
#2843 eso es tu opinión y no la verdad absoluta
a ver si pensamos aquí que uno sabe o no lo que deben o quieren hacer los demás