IEM Road to Rio RMR

GeGe

XDEEEEEEEEE

1 respuesta
Nip_13

Alucina... Acabo de ver la última ronda donde G2 pierde el partido... Es un 5vs3 lo que acaban perdiendo.

Nepomu

ojito astralis qeu se pueden volver juntitos con g2 XD

Josepelines

#421 Que dice? Porque el escrito lo entiendo, pero el listening...

1 respuesta
GeGe

#424 Quiere decirle "gracias por confiar en mi" , yo creo que con alexib y un poco mas de tiempo hacian algo en g2 peeeero

paulinho

Deberíamos las críticas a los nuestros tan a la ligera. Si hasta los clubes millonarios tienen altibajos y se quedan sin Major...

1
-Crusher-

Según Pitu G2 a los open qualis para el próximo major xddd, verás tu como no se clasifiquen tampoco a ese

Nepomu

una mas vamos forzeeee

ChinChi7

Primera sorpresa del major con g2? O algo más por ahí que destacar?

1 respuesta
FraG

Que bien jugada la ronda por forze

Nepomu

astralis fuera tambien vamooooooooooooos

Alvurion

#429 Lo tenemos, Astralis out

pixT

#419 Pues no xDDDDD

Nip_13

Pues Astralis ya no tiene excusa. Le sobran varios jugadores. A ver si volviendo Device son capaces de hacer lo que tienen que hacer.

Nepomu

ya solo falta que pierda imperial y seria el dia perfecto

1
-Crusher-

Y Device queriendo ir a este cementerio de elefantes

daniduran21

Que locura

paulinho

Meanwhile en América mañana se clasifican "ATK" y "NOUNS", te tienes que reír.

4 3 respuestas
d1eMx

Vaya RMR de sorpresas
Increible que G2 y Astralis no clasifiquen pero visto el nivel al que están no sorprende

Mystee

#438 Está Complejidad para ese sexto puesto

Endless

#438 Repulsivo. En America deberian de haber 4 plazas maximo. Y que le den otras 2 o 3 a Asia, a ver si el CS crece ahi.

daniduran21

El nivel general de cs en Europa y CIS, ahora mismo es altísimo, ultra masterizado

1 respuesta
Nors3

#438 Es imposible que clasifiquen ambos, solo quedará 1 plaza para 6 equipos. Están Imperial y complexity por ahí todavía.

1
Endless

#442 y ya ves de lo que sirve. Renta más haber nacido en America y tener regalado el poder disputar todos los Majors y torneos importantes ganandole a un par de tiers 4. A trincar la pasta de los stickers siendo unos mierdas. Muy justo todo, y muy lógico.

2 respuestas
VirgoTopo

#444 Hermanito, por favor jajajaja, entiendo que tenes un odio interior hacia Argentina y America en general. Pero no podes pasar todos los hilos llorando, en serio te digo, hace mal.

1 respuesta
paulinho

#445 Algo de razón tiene, en un RMR único y común para todo el mundo, clasificarían 2 o 3 americanos

1 respuesta
VirgoTopo

#446 Viendo que G2 y Astralis estan trolleando, todo podria pasar. Aunque yo siempre dije que America con 4 o 5 cupos estaba bien.

Pero se lo pregunte en General al chico jajajjaja. Realmente nadie puede tener tanto odio hacia Argentina por unos partidos de Counter, algo le habremos hecho pienso no se, matamos a su madre, le robamos su casa, algo, no se. Ya es medio exagerado todo

2 respuestas
Nors3

#444 No creo que sea un regalo entrar en el Major por parte de Americas, sí es cierto que es más fácil colarte en el RMR y se ve que hay menos nivel en ese tier más bajo, pero los de arriba son buenos competidores.

Está clasificados Liquid, Evil Geniuses, 9z, FURIA y 00NATION. No creo que equipos así deban estar fuera de una competición mundial de CS, y solo queda una plaza para bastantes equipos ahora, estando vivos Complexity, Imperial, MIBR, paiN...

Se trata de tener presencia de todas las regiones y tampoco creo que sea bueno centrarse 100% en Europa y CIS.

1 1 respuesta
-Crusher-

Para mi lo suyo sería SA 2 plazas, NA 2 plazas, Asia 2 plazas y el resto para CIS/EU

TigerT-

Lo de NiKo es de llorar, yo no me quiero imaginar lo que debe sentir ahora mismo. Pasan los años, va para 26 años, está en su prime o ya ha pasado y se le van acabando las oportunidades. Y me recuerda mucho a su estapa en FaZe, al principio venían igls decentes, pero ahora que vas a hacer. No tiene sentido volver a largar a hooxi/jks.

Y si es verdad que para el próximo major tienen que ir al barro barro... Cuidado G2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • GeGe
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu