Con lo básico que es un mapa como inferno, y lo bien que lo han sabido jugar en el pasado, y ahora parece que se les ha olvidado. Juegan sin info en a, en banana detrás y pues a verlas venir y a ver lo que cae. Sea cual sea la bomba. Es que da igual.
A este paso no van a hacer ni 5 rondas. Han hecho una con armas, y porque Mopoz ha matado a 2 en el humo por las buenas. Pero vamos, que hasta el momento desastre es poco.
Me cuesta creer que en los entrenamientos no vieran el estado del infierno, aun así juegan contra una mix, no hay excusa.
#39 Tampoco faltaban muchos más spot que limpiar, desde luego tendría más posibilidades que con 4 balas de galil
#40 si no hubiera destripado el galil las 4 balas habrían llegado porque era un hs relativamente fácil y probablemente había puesto el clutch, le salió mal.
Pero es que el mix este... Son malos de narices eh. No quiero quitarles mérito tampoco, pero es duro ver lo que estoy viendo.
#50 Son unos jubilados la gran mayoría cabrón, seamos serios, que hugoxD era el colega malo de Plopski y RuStY es el "kanarito" sueco.
#50 Pero esta gente cuántos partidos ha jugado junta? Porque no tienen ningún tipo de coordinación. Si Riders jugara medianamente normal este mapa, ya se habría acabado el partido.
Además que esa supuesta profesionalidad... No sé de dónde te la sacas. Profesionales no son, como mucho, semi. Pero como te digo, estos en conjunto habrán jugado poco o nada.