IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #1

Narmerr

Dando balas, asi de claro

Forcycle

Dios mío, ¿qué estoy mirando?

Nip_13

Con lo básico que es un mapa como inferno, y lo bien que lo han sabido jugar en el pasado, y ahora parece que se les ha olvidado. Juegan sin info en a, en banana detrás y pues a verlas venir y a ver lo que cae. Sea cual sea la bomba. Es que da igual.

A este paso no van a hacer ni 5 rondas. Han hecho una con armas, y porque Mopoz ha matado a 2 en el humo por las buenas. Pero vamos, que hasta el momento desastre es poco.

Forcycle

Me cuesta creer que en los entrenamientos no vieran el estado del infierno, aun así juegan contra una mix, no hay excusa.

sepultucsgo

Llego y veo esta ronda jajajajjajajajajjajaja

L

Vaya 2v1....se puede jugar peor?

paulinho

pero por qué no recarga JUST xddd

1 respuesta
sepultucsgo

Que difícil se hace seguir a este equipo, jodeeeer

Forcycle

#37 Creo que denunciaría su posición

1 respuesta
paulinho

#39 Tampoco faltaban muchos más spot que limpiar, desde luego tendría más posibilidades que con 4 balas de galil

1 respuesta
Forcycle

#40 si no hubiera destripado el galil las 4 balas habrían llegado porque era un hs relativamente fácil y probablemente había puesto el clutch, le salió mal.

Artefius

acabo de enchufar esto y es dantesco lol

sepultucsgo

Esto es denunciable, no? Somos más malos que mi puta madre

Forcycle

ah hijo de puta, ahora tenemos que hacer comeback.

TitoBurns

Esto no hay por donde cogerlo gg

BADHAZINTO

hugoxD, rusty y era en 2023, mi puta madre.

Nip_13

Pero es que el mix este... Son malos de narices eh. No quiero quitarles mérito tampoco, pero es duro ver lo que estoy viendo.

1 respuesta
Artefius

ya veras la eco

L

8-12 y a por otro stack. Aunq ganen el partido está siendo lamentable.

daniduran21

#47 malos tampoco, no jodas, son todos profesionales habituales, menos el cryths ese

2 respuestas
Forcycle

con tantos permabans los Riders se van a quedar sin mapas para jugar xD

BADHAZINTO

#50 Son unos jubilados la gran mayoría cabrón, seamos serios, que hugoxD era el colega malo de Plopski y RuStY es el "kanarito" sueco.

Nip_13

#50 Pero esta gente cuántos partidos ha jugado junta? Porque no tienen ningún tipo de coordinación. Si Riders jugara medianamente normal este mapa, ya se habría acabado el partido.

Además que esa supuesta profesionalidad... No sé de dónde te la sacas. Profesionales no son, como mucho, semi. Pero como te digo, estos en conjunto habrán jugado poco o nada.

paulinho

Están haciendo buen lado T

daniduran21

tienen una media de 20 y pocos años y todos han jugado en equipos profesionales durante un tiempo, deberiamos ganarles, claro, pero decir que son malos...

nogaless

Esperate que todavía remontan cuando han dado entre pena y asco en el lado CT.

Artefius

xDDDDDDDD

daniduran21

somos una mierda

Sleipner

hostia que meme es esto

Forcycle

jajaja este me ha hecho gracia, lo reconozco.

Tema cerrado