#90 sería lo normal, el chaval va smurfeando siempre que juega
#90 El mejor consejo que se le puede dar a un awper ruso volador rollo 'deko' o 'w0nderful' es que recorten de horas de CS y se las sumen a un academia de inglés, que todos los equipos CIS del top tienen su awper top, en cambio en equipos europeos hay mucha carencia de awp, por ej Complexity, G2, mouz, fnatic hasta hace 2 días...
#86 Creo que no estas entendiendo lo que quiero decir o yo no me explico bien. No estoy quitando culpa a 9z para que les dejen hacer los vetos ni nada de eso, solo digo que es una PENA que se junten todos los problemas hoy y ya sea culpa de manager por no enterarse o cualquier cosa, es obvio que no está en una situación fácil ni normal para ellos por lo que se tendría que tener un poco más de respeto. Ya que he visto varios comentarios de que se han quedado dormidos, que si no saben hacer unos vetos, etc...
#87 He dicho yo en algún momento que no sea culpa de 9z??? Solo digo que hay que entender la situación en la que están.
#93 Respeto? si tu no fueses un fanático de 9z y esta situación le pasase a un equipo europeo random te reirías de ellos y con razón como seguro que te mofaste de la situación de aquél chaval que se quedó dormido en la IEM Fall NA, que espabilen y hagan su trabajo.
cual es la estrategia de mousesports en el mapa? ir pikeando uno a uno y morir o q? Pero como pueden fallar tanto mouse no me jodas jajjaja
#94 Un equipo europeo está en su casa tranquilamente a 9z le ha pillado viajando y en una competición que no es habitual para ellos.
#96 Pobrecitos están lejos de mami, seguro que son el primer equipo que viajan para jugar un torneo. Sigo sin ver la correlación entre jugar en Serbia y llegar tarde a vetar.
Y que viendo el Vertigo de mousesports al final les han salido bien los vetos xDD
#96 pero qué broma es esta de que no es una competición habitual que es un puto equipo profesional caralho, que lo del viaje pues mira no te esperabas estar en el closed pero lo de que no es una competición habitual que coño para que quieres un manager, como quieres ser un equipo profesional y de alto nivel si la excusa es "no es una competición habitual"
La única excusa válida es que en el viaje que han hecho sufran algún retraso por algún vuelo o alguna circunstancia ajena a ellos.
Si es porque llegaron tarde y se han quedado dormidos es razón para expulsarles de Europa y del ranking de HLTV por subnormales.
pero dios mio acor que malo eres joder. Psrtido increible a la hora de dar balas de 9z pero lamentable mouse
Vaya banda mousesports la virgen xDDD, muchos europeos en horas bajas (G2, Complexity, fnatic, mouse) me gustaría ver a estos caballeros una temporadita en ESEA Premier
#104 No que va, que un equipo te saque 15 rondas en su instaban cuando el propio max dijo antes del partido que no se sabe ni una granada de Vertigo es por mérito de 9z xDD
#104 he dejado claro que increible por parte de 9z para que no me dijerais esto pero que es el instaban de 9zz y hay rondas que se van suicidando los de mouse
Os acordáis del Gonzalocaba fan incondicional de Riders? Ha vuelto en forma de fan de 9z. Respeto para estos pobres chicos que no están acostumbrados a vetar para un partido oficial, pobrecitos