Imagenio, LOSS + CHOCKE¿

NoslaN

Buenas,,,,

Desde que tengo imagenio y ese """""""""""""fastuoso""""""""""""" Zyxel en CS tengo CHOKE y LOSS, antes con el NEtgear nunca tube. La pregunta es, sabe alguien si es culpa del router o culpa del servicio?

Graciasssss


Editado por Moderador:
Esto es el foro de CS, no de conexiones. Usa el foro Software y conexiones para cuestiones como la que planteas.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

jo1nter

culpa tuya

PD: nose pero me apuntao a los 3 megas esos y tb tengo

NoslaN

gran """""""""ayuda""""""""""" : )

DuMbaS

ami me va bien

NoslaN

eso, esperitualmente, me da mucho animo, pero en la practica no me sirve de nada, no estoy haciendo estadisticas de a quien le va y a quien no : )

SeRiaL_k

y q keres q digamos ? llama a telefonica y cagate en sus muertos ave q t dicen xD

P.D: ami tbn me va bien

pitty

bueno no se ke decir pero tb depende de los servers donde te metas y si no son los servers podrias canviar rates o ablar con tu compañia de inet ke no te llega bien la conex o no se xD

NoslaN

el tema es sencillo....

Telefonica, antes de ponerme imagenio iba todo bien, al poner imagenio CS con choque y loss, antes de perder el tiempo llamando, queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo y saber si es "culpa" del router, o culpa del servicio, ya que el router que "tengo" que usar ahora es el telefonica, en lugar del que tenia antes, (Zyxel Vs Netgear) ya que la config de serie en el Netgear no funciona con Imagenio :S

krispi

imagenio chupa ancho de banda. De ahi viene el problema
creo yo

T

yo la semana k viene contrato imagenio, espero no tener esos problemas o se va a la m13rd4 1m4g3n10

NoslaN

lo que pasa es que la "velocidad" de descarga/subida, no hay ningun problema, el problema esta en el CS...

Tema cerrado