Aunque ya he hablado de esto en otro thread, en vista de que es un problema que también estuvo presente en los antecesores del CS:GO, creo que merece mención especial. Además he creado un ticket en 64bitvps.com: http://64bitvps.com/csgo/ticket/hitbox-issue-bullets-only-register-one-hit-per-each-model/ . Si os parece un problema que debería de ser resuelto, logearos con vuestro user y pass de Steam y votad con un thumb up
Explicaré en castellano de qué va el tema brevemente.
Cuando registramos un hit en las manos/brazos de un modelo, aunque la trayectoria de la bala intercepte cualquier otro hitbox del mismo modelo (cabeza, cuello o pecho) no lo contabiliza como hit. Tan solo cuenta una bala por hitbox por modelo. Cualquier modelo que haya detrás del primer modelo que reciba el impacto también registrará hit una sola vez.
Como comento en 64bitvps.com, supongo que habrá muchas formas de solventar este problema. A mi por lo pronto se me ocurren 2:
- Aunque cada bala contabilice un solo hit por modelo, se hará un sumatorio de los impactos reales (manos (x hp) + head (y hp) = z HP).
ej: Supongamos que un hit a media distancia de ak en las manos quita 21 HP y el impacto en la cabeza tras atravesar las manos 80 HP. El sumatorio serían 101 y seguiría contabilizando como kill.
- Si la bala atraviesa varios hitboxes, tan solo contabilizar el hitbox que más daño produzca y no simplemente el primero.
En cualquier caso, como ya he comentado anteriormente, si creéis que es un problema que debería solucionarse no dejéis de votar. Supongo que cuanto mayor sea el impacto de votos mayor relevancia tendrá para Valve.
¡Un saludo!
PS: En categoría he puesto off-topic por poner algo...