¿Incompatibilidad entre resolución y crosshair?

Jungle

Pues nada, que me han comentado que existen incompatibilidades entre las resoluciones y los crosshair y quería saber si es cierto eso que me han contado.
Es que un tío me contó que eso te afecta en que al apuntar por ejemplo a la cabeza de un tío pues si es incompatible el crosshair con la resolución pues que la bala no da donde apuntas, ¿qué hay de cierto en eso?
Por ejemplo... ¿800x600 con crosshair large, es correcto?

gangry

:?

"depende del gusto del consumidor"

eso de incompatibilidad , ¿hola?

DrayK

Resolución X*X
Crosshair X

Donde X es como mejor te valla, y como más que guste.

No por poner una X resolución y el crosshair de modo X se te va a reiniciar el pc, por ejemplo.

iRidiuM

pa' gustos colores amig0

DANTI

la gente decia q lo mas apropiado era
640x480 mirilla large
800x600 mirilla medium
1024x780 mirilla small
pero de incopatilidad nada cada uno usa lo q le sale de los cojones

_KzD_

#1 Bonita escusa la de tu amigo xD

Jungle

Pues gracias a todos.

khroNos

640 x mirilla large pow1 :P

RaVeN7

creo q se refiere a q no van las balas al centro, yo con 640 y medium va bastante bien

CeeC

En un FPS, en cualquier resolución que uses el crosshair va a estar siempre en el centro del monitor. El resto depende de tu habilidad, tu puntería y lo bien o mal hecho que esté el juego y los hitboxes de los quecos.

Saludos.

krispi

#6 las cazas al vuelo

farlopillas

Las incompatibilidades no estan entre el crosshair i resolución, están entre tu ojo i el crosshair...

Cada 1 se le da mejor con 1 tipo de mirilla independientemente de la resolución, mira a ver con cual das mas en las mismas condiciones pero incompatibilidad no existe

<3#4

-

640 large
800 medium
1024 small
SIEMPRE!

howellz

Lo que pasa es que tu amigo es un perry que no juega default, se habrá descargado la config de un "pro" y a veces al ejecutar una config, se carga mal y el crosshair no indica donde van las balas, esta colocado por debajo.

-

#14 sin sentido

rugendall

el crosshair es un skin, es como decir si me pongo en el modelo un skin de Rafaela Carrá y me diga el primo de la hermana de mi vecino que mato más...

D9N1

Yo creo que depende de tu manera de jugar, quizas alguien prefiere tener mejor punteria, y otros pegar manguerazos. Ves probando, pero si hubiera una mejor que otra la usarian todos igual

#14 ¿?

Mafioso14

hay un comando q te sube un poco el arma para q salga un poco mas y al mismo tiempo te subo el puntero .. tonces apuntas un poco mas creo era algo de cl_bob..

rugendall

#18 el comando cl_bob es para activar o desactivar el pandeo que hace el arma simulando a el contoneo de cuando andas(acercarlo algo a la realidad).

PS1: ¿ Por qué a todo el mundo se lo dice un "amigo" o un "tio" ?
PS2: El crosshair es fijo, no lo mueve ningún comando, pero una mala configuración SI.
PS3: Dad la cara, freaks. ;)

Recomiendo 800x600 small. con cl_dynamicrosshair 0.

el resto -default.

howellz

"PS2: El crosshair es fijo, no lo mueve ningún comando, pero una mala configuración SI."

Amén

#15 #17 ¬¬ Si no sabeis de CS no escribais cosas como "sin sentido" o "?". Solo le he dicho que ese sea probablemente el problema, lo que pasa es que tu mente plana no es capaz de sacar de ahi que alomejor le estoy solucionando el problema si su caso es ese ¬¬