Increible (Problema de FPS)

Hispano

Os cuento mi situacion: Hasta hace 3 dias tenia una Geforce FX5600 de 256 mb que al Steam CS me daba 100 fps de forma constante y regular con pequeñas bajadas en momentos muy determinados (mucha gente etc), debido a que la tarjeta se me quedaba corta para otros juegos adquiri una geforce 6800 http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL30&)

Instale la tarjeta y me va perfecta en todos los juegos, de hecho en el benchmark 3Dmark2001 he pasado de unos 7800 ptos a 11032, es decir una notable mejora.

Hasta ahi todo perfecto, pero mi desdicha se produce con el cs, no solo no me ha mejorado el rendimiento sino que me ha empeorado notablemente, las caidas de fps ahora son mucho mayores y mucho mas frecuentes, en algunos mapas me llega a caer hasta 50-60 fps??? Tengo los ultimos drivers, la vsync off etc. Pense que podria ser algo relacionado con el propio cs o con la paginacion del disco y he hecho una desfragmentacion de la unidad y reinstalado el steam y sin embargo... el problema persiste.

Me encuentro con una tarjeta que en teoria su rendimiento es netamente superiora la que tenia, que me da mejores resultados en los benchmarks y que se hunde en el cs... Estoy desesperado. Sabeis o teneis alguna idea de a que se debe o que puedo hacer?

PhobyouS

Prueba a poner fps_max 100 o max_fps 100 (No se cual es de los dos).

Si no es eso... no creo que pueda ayudarte :(

hedoken

ami me pasa = tio... antes tenia 100fps y aora tengo 60-50 y cuando me meto en humo 12...

NeTiK

el CS tira de procesador.. al meterle una grafica potente, esta chupa procesador y bajan los frames :/ lo han dicho miles de veces, respecto al 3DMark01 opino que deberias sacar mas puntuacion. A ver si vienen los expertos xD

Z

pues yo tengo una 6600GT y tengo 100.0 fps en todos los mapas y con muchos humos :/

PD : prueba 3dmarks mas actualizados 2003 o 2005, tb podrias probar con el aquamark

PD2 : prueba a usar unos forceware mas antiguos

PD3 : que pc tienes? que drivers usas ?

Hispano

tengo este pc:

Procesador: P4 2.8 Ghz FSB 800 Mhz
| - RAM: 1 GB
| - P.Madre: ASUS P4800 Deluxe
| - T.Sonido: SB 5.1 Value
| - Cascos: Sennheiser HD 500
| - T.Gráfica: Winfast Geforce 6800 128 MG
| - Monitor: CRT Mitsubishi Diamotron Pro 2070 SB 22"
| - Teclado: Logitech Internet Navigator
| - HD: Seagate 60 GB + Seagate 120 GB = 180 GB
| - Mouse: Logitech MX500
| - Mousepad: Func Surface 1030
| - Conexión: ADSL 1 mg Telefonicaonline.com
| - OS: Windows XP Professional
| - Config: CPL gui + alias

Uso los 71.89 y usare los 77.7 cuando el rivatuner este actualizado.

Z

pues lo unico que desconozco de tu pc es la placa, postea tb en el foro de hardware que alli te pueden ayudar mejor que aki

-FRaN

A mi me pasa lo mismo pero con una x800pro, desde ke he formateado hace una semana tengo 60-70fps segun, a veces 40.

Antes de formatear no me pasaba eso, no se como lo hice, kreo k son los drivers k eran mas antiguos o algo :|

OleMoudi

No abras el mismo thread en tres sitios distintos.

Lo dejamos en el foro de gráficas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828897926

Tema cerrado