Inestabilidad en ms

B

Buenas.

Tengo una conexion con cableworld, al principio el cs me iba perfecto, entre 15 y 40ms sin ningun problema... pero ahora de repente se han vuelto inestables, igual pasan de 30 a 50 y luego a 140 y luego vuelven a bajar, muy rapido, y esto produce bastante lag...
Uso NOD32.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar el problema?
Thx!

mongui

A qué te refieres con inestabilidad en ms. MicroSoft? O lo qué :S

B

Latencia...

BkP-

por dios mongui JAJAJAJA

has probado a llamar a la compañía ? aunque no serviría de nada, pero pa ver si estaban tokando algo en tu zona no sé

B

He llamado y dicen que es o el juego o el antivirus, el NOD32 lo he cambiado por Kaspersky, y el problema persiste...

Debería añadir que no me han preguntado ni datos ni nada, asique... me da que la tia se lo ha pegado al vuelo.

GaTTsU-89

eso te a pasado hoy, o lleva un tiempo? Explicate mejor

B

Lleva un tiempo, pero ultimamente está mas agravado, osea, que se nota mas, y empieza a ser molesto, antes no era tan persistente y no le daba mucha importancia...

GaTTsU-89

Yo tengo ONO y me va bien algunos dias y otros me va mal, en tu caso no se ke decirte..Espera unos dias aver si se arregla.

Visp

passa el antivirus

xPipOx

Bajate el adware y el spy bot quizas tienes mierda que tu antivirus no reconoce :/.

krispi

Probablemente se deba al enroutamiento de tu conexion. el fallo es de tu ISP seguro, si no es asi, prueba otras rates y limpia tu pc

B

Ya he pasado spybot y adware

He puesto net_graph 2 en consola.
La linea verde no debería estar recta?
Cada cierto tiempo hay una subida, como una recta hacia arriba y de repente vuelve a ser "estable"...

GaTTsU-89

#12 eso tb me pasa ami..., es mejor ke empieces a acostumbrarte a esas subidas :D, por muxo ke llames no aran nada

pakaso

Yo me he medio acostumbrado a esas " subidas " xD , tienes suerte de que tras la actualizacion de steam no te hayan bajao los fps a 50 como ami ( q tengo una nvida 6600gt ) nada , te toca joderte

O

dale prioridad alta a hl.exe , yo lo uso para el css y no tengo subidas raras :S

Usuarios habituales