Info leength exceeded. no van las pass..

Ubick

Dsde hace un tiempo me ha pasado en algunos pcs d los cibeeers BBiGG y ciberlord, q cuando pones password "lapass" en la consola para entrar a un server con pass pone el mensaje:
Info leength exceeded

Luego haces el connect y t dice password invalido y para poder entrar al server tienen q kitar la pass... si entras por play online t dice q la pass no es correcta, pasa con todos los servers.....

queria saber q soluciones hay y tal.. xq jode mucho tener q decir q kiten la pass al server para poder entrar.. asias

kAm1

eso pasa a veces, en mi cyber lo solucionamos cargando otra cfg, (tenemos la de todos metidas) asi k tu vcuelve a meter la tuya ;D

Ubick

sera algun comando d alguna cfg rara ?

Ubick

x favor.. neceisto ayuda plz.. contstar algguien !
q tngo q hacer borra el config.cfg o q?.. need help plz

I

simplemente q tienes un nick muy largo puesto.. y la suma del password mas tu nick llega a un numer de caracteres demasiado largo y por eso te peta.. pones name "a" o lo q sea pero q sea corto y ya esta... :D

ESNemesis

A mi también me pasa. y cambiando el nombre a uno corto no lo consigo solucionar.....¿será el ogc xD?

oTi

ya avia un tema como este, si la jente en vez de buscar empieza a hacer esto, el foro se llenara de mismos temas!

POR FAVOR BUSCAR!! que para eso hay un buscador abajo! ;)

NeO1

a mi también me pasa en el PC de casa, lo que tienes que hacer es eliminar un archivo que se llama config y ya está.

Tig

Poner name f, a nosotros nos funciona, f o cualkier letra, es iwal.

Usuarios habituales