Instalar desde DVD de datos

G

He formateado el PC y para no tener que bajar de nuevo el counter/mapas y tal lo he pasado a un DVD, Bajo steam y en vez de descargarlo lo muevo del DVD a la carpeta correspondiente pero el Steam no lo detecta o algo xD.

Como lo hago, thxs.

OnlyHyBrid

Eso es lo que hice yo hace un tiempo, pero creo que tienes que instalarlo de todas maneras, luego sobrescribir los datos, yo creo que no es necesario copiar toda la carpeta, con la de CFG ya bastaría (contando que no tengas GUIs ni nada) y si quieres, las demos.

R

pues es muy facil

spoiler
K

Instalas Steam, pasas los archivos desde el dvd y luego haces como que te lo descargas, pero como ya tienes todos los archivos no tardara mas de 2 mins.

Creo que era asi.

Unr3al

Qué has copiado exactamente en el DVD? espero que hayas incluido los .gcf del juego...

Lo suyo es hacer un backup del juego mediante Steam y guardar el resto de archivos (maps, demos, etc...) haciendo una copia.

jonhy_walker

los mapas etc. no las guarda el backup de steam

N

Eso ha dicho unreal jonhy:

"Lo suyo es hacer un backup del juego mediante Steam y GUARDAR EL RESTO DE ARCHIVOS (MAPS, DEMOS, ETC...) haciendo una copia."

B

Pues supongo que installe dll y tal. Vamos, que no es tan simple como hacer un copypasta... creo yo. No lo sé, pero algún dll en system32 habrá digo yo...

iAtlas

Con guardar los mapas, sonidos, cfg y los gcf ya es suficiente. Luego se colocan donde están y punto.