Intel Extreme Masters Gamescom 2015

stream

Konegg

#390 O queda claro que sk es el peor del torneo detras de clg xD, Renegades de under again? xDD omg probablemente haga skip pero despues de 2 partidas ganando sigue de under?

spikesot

a la 3ª es la buena chavales.

Ryben

TSM enfrentando a sus amigos sk vs renegades otra vez??

juanak4

porke estan todo el rato los porcentajes para SK cuando renegades tiene mas experiencia en lan y no para de ganarle?

2 respuestas
Konegg

#394 Por niko, pero pienso como tu

ToRDeN

#394 Para q ahora le metamos a rene y pierdan

1 respuesta
drc

Voy sk confió en su cbble vamosss

ruk0style

#396 Verás como metemos a rene y por casualidad de la vida SK va y le mete una paliza a Rene

1 respuesta
juanak4

hubiera apostado a alguno de los dos anteriores, pero andaba currando, fijo que le meto a este y pierden XD

aNNFFF

Venga va a perder skins con SK otra vez , que son de malos, sobre todo el BERRY ese que malo el cabron.

RubenLionel

Le voy a meter a SK que en cbble se follaron a titan hace poco

2 respuestas
tOWERR

El último cbble de SK no fue nada bueno, 16-7 a favor de HR.
Renegades no aparece que haya jugado ningún cbble (oficial).

tOWERR

#401 Hace casi 1 mes fue de eso, el último fue contra HR y perdieron 16-7 la semana pasada en el torneo de Acer.

1 respuesta
aNNFFF

#401 Pero estaba Friiis no ??

1 respuesta
RubenLionel

#403 #404 Cierto cierto, en mi mente fue hace poco aquel partido xD

Pues skip y a otra cosa

ToRDeN

#398 Yo les estoy intentando meter, buenas odds para recuperar todo lo perdido, aunq sin beneficios. A ver si me dejan los bots, que ya estoy tirando de inventario

tOWERR

Yo voy a confiar en los Australianos de nuevo, además es un mapa que no sabemos qué tal lo juega.
Y le tiene la moral comida a SK.

Konegg

Yo si me dejan todo lo ganado a renegades, probablemente pierdan esta pero bué! confio en el barbas, No se pudo asique a disfrutar el partidazo del año sin nervios

Nakinak

Confiemos en SK y en que no hagan mas throws :D

2 respuestas
raulglue

#409 si tu dices que fue throw...

1 respuesta
ruk0style

#409 La última vez que dije que un equipo hizo throw se me tiraron todos al cuello, anda con cuidado.

Konegg

#410 Si que fué un poco trhow xD 13-5 con ganar 2 rondas asi de medio potra ya iban a ot

ToRDeN

Pues nada, 25min con el bot y no conseguí a postar. Ahora volvera a ganar renegades y yo me quedare con cara de tonto xd

1 respuesta
slik88

kien juega ahora??

2 respuestas
periii

#414 sk vs renegade

Konegg

#414 Como puedes no saberlo loco si es el partido que todos llevamos años esperando
Sk-Renegades

1 respuesta
juanak4

quien es el del bigote de renegades? JAJA

3 respuestas
ruk0style

#417 Freddie Mercury

1 1 respuesta
ruk0style

#417 Se llama Yam

slik88

#416 no pude ver a kienes elegian tsm x ganar, por eso preguntaba ;)

1 respuesta