3 veces de under y las 3 veces ganan , jajaja si esque es de puta risa , quitando a niko lo malos que son , sobre todo el puto BERRY , que SK le este pagando por dios, que lo miro y no me lo creo. Que dices bueno un partido malo lo puede tener cualquiera , pero esque este no ha dao una puta mierda en los 3 putos partidos jodido manco del averno !!
#455 Eso de la pasta no lo se ,pero mira los sponsor que tiene y regalandoles portatiles a los jugadores y les hacen alfombrillas personalizadas y de todo , joder por pasta no puede ser en el 1.6 siempre ha tenido de lo mejorcito y ¿ ahora tiene a BERRY an cya ? no me jodas por dios. Otros 5 tios random que tengan algo de aim y lleven un tiempo jugando juntos son mejjor que esto.
#457 Comparado con hace años (epoca de 1.6) ahora mismo tienen mierda de sponsors, el club ha pasado de ser uno de los mejores o el mejor que habia (Junto con fnatic en su dia) a uno mas del monton, antes tenian los mejores jugadores/equipos en cada juego, ahora no.
Ya te digo que bajo mucho el tema en SK
#459 Pues es una lastima porque por lo que tiene a estos podria tener a gente de mas nivel y mas comprometida, sin ir mas lejos los bulgaros esos de E-Frag por ejemplo, que seguro que darian lo que fuera por jugar en SK.
#460 Por supuesto que no, aun habiendo apostado por ellos me gustaria que hubiesen perdido y se fuesen a tomar por culo ya de una vez y el BERRY ese a jugar MM con silvers que es sui verdadero nivel.
Pues merecido o no 4 de 5 esta bastante bien por hoy. Si me caliento con alguno mas lo digo. Un abrazo
Iba ha hacer skip pero tengo alguna arma en returns en rojo y se la meto a roccat aunque creo que no merecen esas odds creo que es mas 70 30 o 65+ 35-