Intel Extreme Masters Gamescom 2015

stream

Nakinak

Preferi hacer SKIP, los de SK&Berry not good at all.

Pulgar

Berry sustituye a Hunden como el peor jugador profesional del momento, sin ninguna duda. xD

RubenLionel

Sabia que esto no iba a salir, pero que malos son los de SK joder xDDD

Nakinak

Como dicen por el streaming español, no creo ni que SK sea un equipo tier2... les falta muchisimo, no se porque SK tiene un quintento de semejante nivel, con lo que eran en la 1.6..

1 respuesta
khramsek

Pero esperad al final del partido xD

contreras

Se sabe quienes son los siguientes?

1 respuesta
Catxy

#576 Que no te enteras contreras! XD
Los elije el que gana este partido, y el mapa se elige por votos de la gente en twitter.

1 respuesta
Ryben

El mejor jugador es niko y no es del roster xD. Han puesto un post de una entrevista de mouz en la que dicen que no putean a niko.
Que no han recibido ofertas x el y que no cambiarán el roster a cp después del major porque Gob saca su potencial hablando en alemán y niko no está por la labor y tendrían que pasar a comunicarse en ingles y no quieren

aNNFFF

Madre mia BERRY matando a 3 y en la misma ronda encima, ya puedo morir en paz ..

pkjn

#574 Por la pasta, SK como club tampoco es lo que era

contreras

#577 Vale gracias, ando un poco fuera desde que deje de apostar y me robaron los items de la cuenta y me quede sin nada!

Gracias por la aclaracion!!

1
Pulgar

Me da pena por acilion, que me parece un jugador de un nivel superior a los que le rodean.

1 respuesta
Catxy

Que levanten la mano los max bets que están sudando sangre! XD

aNNFFF

#582 Y niko que ?? sin el estos estarian de camino a casa hace rato.

1 respuesta
pkjn

Que niko no es de SK

1 respuesta
Pulgar

#584 Niko está de paso, cuando termine esto no les vuelve a ver el pelo. Acilion tendrá que seguir compitiendo con ellos xD

aNNFFF

#585 Y en mouz no cuentan con el por el tema del aleman, una lastima lo desaprobechado que esta.

2 respuestas
choleky

contra pipas palman XD gg sk se pusieron nerviosos

ruk0style

Alguien ha echo maxbet a TSM? xDD

Silvio_Dante

#587 en mouz no juega porque quieren ir al major de este mes. en cuando pase el major jugara en mouz 100% seguro

pkjn

#587 Sigo pensando que despues del major echan a 1, obviamente eso no lo van a decir en una entrevista, no lo tienes bajo contrato por gusto.

Ryben

Pero si quieren comunicación en aleman y niko no está x la labor. A mi me gustaria niko en otro equipo de mas nivel q mouz.
Para nip podría valer xD o kinguin

1 respuesta
aNNFFF

Hahahah cadiaN :)

Catxy

¿Niko en su anterior equipo era awp o lo recuerdo mal?

1 respuesta
Ryben

Si gana sk vamos a ver un Renegades vs envyus/mouz

pkjn

Gane quien gane, me da que renegades vs mouz pa echar a 1

Pulgar

#592 Nip ni de coña, hablan sueco entre ellos y siempre han buscado a gente próxima no solo a Suecia si no que pueda vivir en Estocolmo

2 respuestas
Ryben

#594 lo era y iba sobrado pero era antes del nerfeo. Después siempre ha jugado en equipos con awp fijo y tiraba de rifle. Aunque ayer usó awp varias veces

1
Catxy

#597 Suecos como allu?

1 respuesta
Ryben

#597 no será con allu que por él hablan en ingles

1 respuesta