Voy con niko. Acabo de leer un tweet de tarik del 3 agosto que volaron a Alemania. 12h de vuelo. El jetlag espero q este presente. El9 vuelven a eeuu y luego volveran para eñ major
chavales vengo a pediros un favor. Un tio me ha agregado con intencion de scamearme. evidentemente no lo ha conseguido pero en son de prevencion para las futuras victimas os agradeceria le reportarais.
http://steamcommunity.com/id/SDASDASD123123123B1231
gracias.
Lo de niko es brutal. Equipo en el que juega de standin, equipo que carrilea. Normal que mouz no le deje fichar x ptro equipo para después del major meterlo en el roster.
Niko está para equipo top 5
#72 Le quitas méritos a CLG q son lamentables xD
No obstante la táctica de SK es la misma que les funcionó a la perfección a F3 en la WCS. Hiko a su bola y haciendo el horror en el 1vs1
Cadian es bobo. Pudiendo meter a ENVY en mirage contra TSM elige a renegades...Happy ya no sabía donde meterse y le salva la vida xD
#77 Lo ha explicado bastante bien, su idea es ir quitándose rivales rápido, para el esa es una apuesta segura.
#78 Y qué sentido tiene quitarse a renegades que le puede ganar cualquiera...xD Lo más inteligente es hacer que los difíciles se peleen entre ellos.
#79 Una vez todos han jugado el mismo número de veces, puedes elegir a quien quieras.
Anders Blume @OnFireAnders 2 minHace 2 minutos
Common sense failed, I guess earlier was just a statistical aberration, common sense isn't that common
Es que sin sentido vamos xD
Debería ser un partido muy fácil para TSM, pero viendo sus últimas actuaciones puede pasar de todo. Como veis ese 90%? Mucha gente puede pensar que es un all-in fácil pero yo sinceramente no me fío, bastante me han hecho perder las 3 últimas veces que les he metido...
No va a haber un Envy vs Mouz!?
Mi equipo favorito contra uno de los equipos con el rooster que mas me gusta (nex y chrisJ ftw!)
#86 Si gana tsm que tiene pinta lo mas logico seria que escojan a Nv vs mouz para que vayan quitandose vidas los mas fuertes but who knows