Intel Extreme Masters Season XIII - Sydney

SARKIX

El Inferno de Nifty.

Scavenger19

51 frags. El siguiente 32, y de su equipo AZR con 30 xD Pero ha sacado cada tiro en algunas rondas... vaya tela.

Johnata

dice Muito que Nifty no acaba el año en Renegades

1 respuesta
SARKIX

#93 C9 Nifty

1 respuesta
McJoel

#94 si yo fuera nifty ni de broma me iba a cloud9 viendo como lo esta llevando fns

1 respuesta
SARKIX

#95 Pienso igual, pero vamos, que se dan todos los condicionantes.

Equipo de NA, con pasta, que busca AWPer...

F

Que partidazo.

frostttt

Hubiera preferido la victoria de Renegades 😪

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Tylo se carga a SK y Stewie es un paquete cuando en C9 era DIOS, ahora Renegades cargándose a Mouz, las cajas esas que hay al lado de los pc`s para conectar los periféricos supuestamente para evitar cheats en hardware? No se pero lo de stewie canta a km, y que SK ya no meta ni miedo tb es mosqueante, ahora saldrán los típicos niños en pañales diciendo que nunca nadie cheteo en lan, la ingenuidad de los usuarios de MV; muchos se creen que saben algo y en un foro, cuando salen a la calle la realidad es otra.

2 1 respuesta
RaDiuM

#99 Desde luego raro es. No ya solo por stewie , que de verdad no me parece que sea de los sospechosos y me da que los brazucas son ultratóxicos, aunque den otra imagen cara al público (twofaced Toledo XD). No creo que esté nada agusto y el idioma no ayuda seguro.

Pero es que el resto... de ser temibles a fallar chorros de espaldas. Kjarbye haciendo cosas rarísimas con Astralis pasa a un equipo claramente tier2. Los videos de shox y flusha...

Para mi que ha habido cheats está mas que claro. Coño que un compi de mi clan hace mucho jugó una lan de barrio con cheats( y la ganamos XDD, además a gente conocida hahaha). Esta gente con dinero y la tecnología de hoy día...está claro

1 respuesta
Vi0LaToR

#100 Gracias por compartir la opinión y con fundamento, a veces la gente piensa que es lo que ve, pero no quiere ver mas allá.

pkjn

Lo de los chetos ya se usa en todos los torneos TOP, dejaros de vuestras fumadas magicas, que desde hace mucho tiempo hay cosas estrictas incluso hacen test antidoping aunque suene a broma por culpa de la epoca de C9

SK lleva dando PENA TODO EL AÑO, desde que sudaron de entrenar con felps al major en Enero desde ahi dan pena.

Y ahora quereis que Stewie en 1 mes juegue como jugaba en C9 durante 2 años, que no se si juega ni en las mismas posiciones mismamente, junto con vete tu a saber la comunicacion del equipo en ingles, que cambia todo a lo que estaban usando toda la vida.

Es mas si mirais los resultados de SK ONLINE tambien dan pena.

Y para acabar estan jugando con un tio que han intentado peinar y se lo estan comiendo con patatas.

5 1 respuesta
B

WoW esosss chhiiiitttsss laaanerooos

1 respuesta
F

#98 Esto con Havoc no hubiera pasado...

1 respuesta
Vi0LaToR

#102 Es tu teoría y es respetable, pero recuerda que en el país de los ciegos el tuerto es el rey
#103 Que lleves desde el 16 registrado en MV ya dice todo, gg.

1 respuesta
frostttt

#104 O quizá sí, jugar bien han jugado. Nifty se ha sacado la picha.

1 respuesta
F

#106 Ha sido un partidazo. Renegades está mejorando poco a poco su CS y se puede ver en sus últimos eventos. Un placer.

PD: Athletico ha desecho el equipo de CS:GO, pero Havoc seguirá con TopGun ;D

1
pkjn

dev1ce que sigue jodido de lo de hace un año y parece qeu es para siempre

http://www.twitlonger.com/show/n_1sqh7vg

B

#105 que me digas eso ya lo dice todo.

GG

B

Tylo puede llegar lejos muy lejos si continuan viciando como condenados de aqui en adelante.

Algo muy asiatico que tienen que continuar aplicandolo .

1 respuesta
ReD-SKL

#110 Me está flipando su forma de jugar tan agresiva. En inferno se defendían los terro de los CT y ahora la ronda de pipas en Mirage mein gut

x1gorzz

da gusto verlos jugar en parejas.

B

Muy fan de Tyloo la verdad que han jugado muy bien, a poco que se miren errores y mejoren pueden ser un buen equipo para dar pelea más continuamente

B

los major son una carambola ultimamente, a ver si para el proximo van al 99999% y demuestran donde se tiene que demostrar.

Kr0n0S

Demasiado fácil astralis... vaya jodido abuso xD

B

que coño hace l tio ese bebiendose la cerveza de su tennis

1 respuesta
McJoel

Acid reflux problems.

Nose exactamente aque se refiere pero espero que pueda llevarlo lo mejor posible.

En cuanto a lo que acabo de leer mas arriba de lo de SK y los cheats de stewie hare como que no he leido nada :psyduck: :psyduck:

SARKIX

#116 No has visto nunca este torneo si dices eso 😂

LoTioN

chrisj tutorial completed.

Menudas tortas se ha llevado de magisk, va a soñar con el.

1 respuesta
Vi0LaToR

#119 Magisk es el nuevo Kjaerbye al cual largaron porque cantaba muchísimo por el aimlock que llevaba, ahora a ganar torneos hasta que vuelvan a ser sospechosos, asi funciona el panorama.

3 respuestas