Ojo Riders contra el ganador del Mamasita Parrales y Runelords
Open qualy y el unico "equipo" español que se puede ver es tgd......después que si bajos números de espectadores y tal
lo que esta claro es que flipin estando lejos de su nivel cuando era pro.. es el 95% de este equipo.. pero bueno es un quid pro quo, jugar con gente buena y ganar mucho menos o jugar con los youtubers y ganar billetes
#45 Lo veo igualmente lícito (y mejor porque es el CS) que el "retiro dorado" de los ex pros al Valorant. Como dijo Steel en un AMA de Riders, son dos formas de ver el CS y si eso hace que más gente juegue al CS y con eso se interese por la scene más profesional, bienvenidos sean.
Chavales vengo a contaros mis penas... iba a jugar el quali con unos colegas y nos ha tocado en primera ronda contar unos tíos ganables (somos muy malos) y si les ganábamos nos tocaba contra c0ntact (nos apuntamos a los qualis para ver si nos toca contra algún pro). Bueno pues estamos en el server todos ya, y dice un amigo: "adiós, me tengo que ir", y obviamente se ha ido. He empezado a mover hilos para que otro colega jugase desde su cuenta, pero no ha dado tiempo y hemos dado FF. Os la suda pero necesitaba contarlo.
Pues Riders vs Runelords. Tienen un chavalillo de 16 años. Igual es nuesto futuro zywoo y va volando.