Interesante entrevista a Rain

-Orion-

Rara vez me leo las entrevistas de HLTV, pero hoy me ha dado por ahí y la verdad es que me ha aclarado unas cuantas cosas que se venían comentando por aquí desde hace mucho.

  • Broky será un jugador de apoyo y su objetivo será facilitarle el trabajo a las 'estrellas'. Les sorprendió por su juego en equipo en FPL y decidieron ficharlo.
  • Fué Niko el que quiso a Coldzera para poder centrare en ser IGL. Las negociaciones para traerlo fueron lentas y difíciles
  • Actualmente Olofmeister es el AWP oficial y está practicando intensivamente con él. Olof quería ser AWP desde que entró en Faze pero Guardian les convenía más.
  • Niko quiere ser IGL. Se está centrando en ese rol y practicándolo mucho porque parece ser que le gusta, y según Rain está practicando ser más paciente y dejar jugar a sus compañeros.
  • Este último año y medio ha sido difícil ya que no tenían el roster completo y estaban con stand-in, pero Rain considera que ya tienen un roster definitivo, el que querían y del que no cambiarían nada ya que está pensado para que dure una buena temporada.

Entrevista

¿Abrimos hilo de Faze? No sabía si ponerlo en FEDA pero me parece que se puede hacer un pequeño hilo de esto.

3
I

Sinceramente lo de olof awp pues me parece genial el otro día para mi demostró que lo hace bien con el,lo de niko igl falta muchisimo trabajo que con un coach de verdad alomejor lo haría dirigir de manera decente y broky support pues no se que decir jajajaja
Y bueno esperar que rain vuelva tener la mitad de nivel que tenía estaría genial

BADHAZINTO

NiKo IGL es un shox 2.0, esperemos que coldzera no se convierta en smithzz hablando de nivel.

BudaZ

olof awp, lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
naked23

#4 Siempre se le ha dado bien, ya era segundo awp en fnatic y la ha jugado mucho. Y es el jugador más en forma del equipo. Tanto en el major como los dos bo3 de Nueva York ha jugado muy bien

1 respuesta
BudaZ

#5 A Stewie tmb "se le da bien" y no es awper.

L

El problema de Faze es:

1- olof es buen awp pero los hay mejores.
2- Niko no es suficientemente buen igl
3- ni broky demasiado buen support

Etcétera,

La suma de todas estas cosas te da un equipo a la deriva. Al tiempo

1 1 respuesta
BudaZ

#7 Por ahí voy. Aunque también te digo que con NiKo de IGL van a jugar a dar ostias y eso lo saben hacer obv. A algún equipo medio decente le pueden ganar, pero ólvidate de luchar con Astralis, Liquid, EG, Vitality ...

Diegomarnie

Es el problema de formar un quinteto donde nadie ha sido AWP o IGL puro. El mismo problema que ha tenido NiP estos meses, donde tenía que dirigir lekr0 y coger el AWP f0rest.

7
Horcus

Igual ahora sorprende. Estoy deseando de que empiecen a haber demos interesantes por partes de olof como AWP en faze.

1 respuesta
-Orion-

#10 quien? tu equipo? igual ver a guardian en estos momentos es mejor, olof sigue aprendiendo y tiene cosas que mejorar

2 respuestas
Horcus

#11 Seguro que se puede sacar algo de su estilo propio

I

#11 hostia los últimos meses de guardian verle una demo es ver todo lo que esta mal, es lo que tiene este hombre que como le mole otro juego desaparece del cs

Usuarios habituales