#15 que en todo este periodo de tiempo y en la lan79 me partiera una cosa mala con kami bob elro y hazuk1 no cambia la situacion, w era un equipo estancado y destrozado,hablas de que irme a la lan79 por la cara y con el equipo ya montado a la espalda,si verdaderamente eso fuese asi, para mi seria mas comodo no ir a la lan79 dado que perdi trabajo y dinero por DISFRUTAR de una lan con lo que eran mis COMPAÑEROS pero yo no podia seguir asi, con un hazuk1 que es un gran jugador y una gran persona, pero sin motivacion por seguir jugando y pasando completamente por el juego (aunque como bien dice, a la hora de los oficiales y lan rindio y se comporto), con un bob igual de desmotivado, y sin una actitud para competir, creeme cuando te digo que por discusiones tontas y por desmotivadas esto ya estaria roto mucho antes, y creo que los que estabamos dentro del equipo eso lo sabemos, y quien era el tonto que luego intentaba arreglarlo y siempre cediendo, yo personalmente no podia seguir en W con esa dinamica.
lo unico que lamento es la desilusion que se llevo Elro que es del unico que no puedo poner pega alguna en el equipo tanto como persona como jugador, siempre dandolo todo por el equipo y lo mal que se hablaron las cosas el ultimo dia, pero eso es algo que tengo encuenta y no voy a entrar en detalles.