InterMViews: entrevista a dumbazo

Uscita

No discutais por quien es el mejor clan del mundo mundial, Todos sabemos que ese clan era Cremas Clan. Xd

Fuera de coñas, RC esta por encima del resto, pero no 2 o 3 peldaños como cuando jugaban IceWolf o dumb. Sinceramente y desde mi punto de vista, la perdida de eoss 2 jugadores se ha notado y se notara muchismo.

Og, en un grandisimo clan, con jugadores que yo despues de oir frases k oi en Reus, jamas me imagine que esubiesen juntos, pero ya sabeis como va el tema, no hay amigos ni enemigos en un mismo ekipo.

Hitbox (me la pela como se llamen ahora, han sido, son y seran Hitbox) Son un gran clan, con jugadores muy buenos, pero como decia Justho, luego van a Lan y empiezan muy bien, pero les falta algo al final.

Wizards, Son un ekipo muy compacto, y en el que todos sus miembros, si no me ekivoco, han demostrado una gran calidad tanto en inet como en lan en sus anteriores etapas.

NsK Como siempre son un squad muy potente, aunque yo por experiencia propia te podria decir, que son mejores en lan que en inet.

BB, tambien son un grandisimo equipo, aunque me atreveria a decir, y sin que esto ofenda a nadie, esta formado por descartes de los que fueran tops en su momento. Al juntarse han conseguido demostrar que en sus otro equipos estaban equivocados. Es mi opinion.

Con todo esto quiero decir, que todos esos clanes, son los que estan por encima del resto en condiones normales. Pero de todos esos, por lo demostrado tanto en inet como en lan, actualmente, solo hay 1 clan que se aproxime a RC, y ese es Og, le guste a la gente o no.

PD: Siento ser tan chapas y hablar tan claro, pero las cosas son asi.

K4iS3R86

#61 uscita de nosotros creo k no hay nadie al k le hallan metio un kick de su anterior clan simplemente estamos gente k decidio marcharse de sus clanes o k se disolvieron como es mi caso y nos hemos juntado pero no somos descartes de los clanes... por lo demas estoy de acuerdo contigo al 100 %

kibito & larios <-- BB se disolvio y larios se marcho de nextlevel.

bob & ikt <-- me marche de nSk y tras probar en white con ikt y mas gente no funciono.

probeta <--- pues k yo sepa no le exaron de etv o por lo menos no estoy seguro.

PD: no somos desechos de otros clanes como sugiere la palabra "descarte" xddd

Uscita

#62 en cuanto a descartes, no me referia a kicks, sino a descartes en plan, no jugaban o se rayaban. Si os a ofendido perdon.

K4iS3R86

na hombreee si se k no pensabas eso :p era por aclarar un poko el tema y porke toi aburrio xdd

PD: suerte otra vez dumbazo y haber si te vemos codeandote con url y demas pro gamers :p

NepTuN0

"tengo demasiado potencial y en wizards no podia aprovecharlo" , se puede entender como --> "soy demasiado weno comparao con ellos" , yo nos por meter mierda pero pienso que esas cosas se pueden malinterpretar, ya que yo pienso que no habras querido decir eso, supongo que sera xk españa es una mierda y alomejor puedes asistir a mejores torneos con dicho clan independientemente del nivel, mejor o peor que tu anterior equipo... XDD vamos pongo esto xk es lo ke yo e interpretao asta ke lo e leido todo

PD: independientemente, mucha suerte con tus nuevos compañeros, debe de ser una buena experiencia estar con extranjeros, aunque yo nunca cambiaria de aires, la verdad, mas ke na xk me perderia xDDD

PD2: Si, españa es una mierda. mientras nosotros vamos a 3MB de mierda pagando unas tarifas elevadas, lo puedes comparar con otro pais, vaya, ke telefonica esta denunciada por algo de europa porke somos el pais con las tarifas mas caras y las lineas mas lentas :D Spain is diferent.

RhiNo-

#65 yo tb pense eso y creo que muchos de aqui tambien pero aun asi tiene razon y .

-destro-

#61 amen.

pd: para mi dumbo era el mejor de W.

D

CristOfer

#57 me caes bien pero creo k te estas pasando cuando nosotros no nos metemos con vosotros.

LaReS

Es verdad, a mi me ha extrañao leer eso... pero bueno, razon en parte tiene...

HaCka

buah y mi madre pagandome academias de ingles, me voy a hacer amigos guiris
nah es broma
buena entrevista :d
porcierto te va a acompañar tu padre o alguien a esas lanes tan lejanas o iras solo? :O

ha faltado la pregunta..
si a los 18 años sigues en esto y esta creciendo tu nivel serias capaz de irte a vivir a otro pais por el juego?

modena

#69 Hombre, puede que tenga razon, pero no por eso puede venir aqui de sobrado, estoy con cristOfer.

LaReS

#71, ya ya, si yo tampoco estoy de acuerdo con comentarios de ese tipo xD

Kul

me he metido con vosotros cristofer? estoy diciendo una verdad aunque el comentario parezca prepotente

JackSparow

El panorama ha perdido nivel pero ha ganado competividad, una cosa compensa a otra.

D

kul ami me la pela tus awards y los de la gente ami un award no me vale de nada ni lo pongo en mi perfil, yo juego para divertirme no para decir en 1 pagina web las tonterias k dices

JuShTo

Kul

El tema es que yo estaba diciendo algo IRÓNICO...

"Si,si... todos estamos muy cerca pero siempre ganan los mismos..."

Tu lo entiendes de una manera diferente y saltas.

Ultimamente saltas siempre :.

#65

Yo creo que se referia a que no entrenaban una mierda, que estaban de capa caída y por eso se ha ido. Además coincido contigo en lo de los torneos, con esta gente tendrá mas opciones de ir a lanes como la i33, la iG.

Es una pena que en España condenen al SOurce e ésta manera, porque en Europa se juega muchisimo.

DiNko

gl dumb that goes well with the UK team :D

n0eLL

#61 lo dice todo xD

menos mal k es un post de dumb.

R4zi3l

Dinko mas roto los dos iris con ese intento de English...

Neptuno en lo de timofonica tienes razon, y creo que me morire antes de probar fastpath (de telefonica) en este pais... ahm que tiempos cuando en inglaterra tenia 5/10 de ping con media mega de bajada... Spain is the thirld world, or worse.

Y si, esa parte se interpreta como prepotente por parte de Dumb, pero vamos creo que una de las razones es que aqui en redCode ya lo tiene todo si quiere, pero en UK tiene mucha mas competición y le costará. Vamos como volver a empezar. Y si se tira 3 años a alto nivel, todos sabemos que es carne de CGS (si dura tanto el source y la championship gaming).

Kul

cristo te dicho o restregao que ganao cosas? no no?
justho no se de qeu formas posteas en mv si lo dices ironicamente o como ^^

kaitoo

Definitivamente, me he decidido a postear lo que llevo mucho tiempo pensando, y que creo que perjudica a todos.

Un campeón, lo es para lo bueno y para lo malo, lo es para ser elogiado y a la vez criticado. Y si no puede aceptar criticas, realmente lo que pasa es que no tiene garra de campeón.

¿A caso veis a ronaldinho (por poner un ejemplo) que sale en las ruedas de prensa diciendo que el ha sido campeón del mundo, y diciendole a los aficionados que han sido ellos?. La respuesta es NO, porque el tiene que aceptar que estar en la cima supone ser criticado.

Sin irse más lejos, sólo hay que ver por ejemplo la actitud de x6tence. Ellos siempre han estado ahí, y nunca se han metido al trapo cuando les ha caido mierda en AZ.

Señores, no lo digo solo por redCode que demuestra su superioridad y sus aires de prepotencia cada 2x3, también lo digo por post como los de JuShTo que muchas veces postea con cosas sin sentido, o por dragoN, que últimamente se dedicaba a postear cositas tales como: "jejeje" o "en fin" que no venian a cuento.

Pues sí, esa es la diferencia entre el CSS y el CS en españa, y cuando esto mejore, estoy seguro que seremos mas grandes.

LaReS

#81 cuanta razon joder, me saltan las lagrimas.... snif snif

HaCka

hablar de la entrevista y callar0s la boca

S

El que haya posibilidades de tener que empezar a perder después de haber sido top 1 durante tanto tiempo jode... por eso esto está "calentito".

PS: Con lo que mola la competitividad... llegar a una Reus, una Euskal o una Campus y no saber a ciencia cierta quien va a llevársela. Esa incertidumbre no tiene precio, sobre todo cuando se baraja entre un gran número de equipos. Eso SI es espectáculo y no que haya un team que se lo lleva siempre todo o casi todo :/

Edit: Esto iba sobre Dumb no? xD

#81 sabe... OMG :)

JuShTo

Tu llamas posts sin sentido a verdades como puños :).

Si me vuelves a comparar con dragoN te suelto una galleta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En la próxima campus nos grabamos todos y que la gente decida quien dice mas cosas sin sentido, si tu, o dragoN, kul, yo, kami, etc...

Yo me decanto por ti y por dragoN, por ahí andará la cosa.

LeprechauN1

#81

Totalmente de acuerdo.

Kul

#81 piensas que me importa lo que pienses o digas? xDD
la gente me lleva metiendo mierda desde que entre en w asi que vuestras ideas sobre mi o criticas no me importan nada

H

Kul deberías cambiar de avatar.

Pd.- Suerte a Dumb.

kaitoo

#87 estoy seguro que no te importa lo que pienso, al igual que a mí no me importa lo que piensas tu.

Lo unico que digo es que tu al estar en el mejor equipo de españa, tienes que aceptar que te van a críticar, al igual que aceptas que te apoyan y que te siguen. Y también pienso que no tendrías que contestarles, porque de esa forma demostrarías mas profesionalidad y mas seriedad. Es mi punto de vista, si tu opinas de otra forma, allá tu.

ice_wolf

Siempre habra envidia por los restos de los restos.

Es ley de vida, no obstante habria que controlarse mas a la hora de entrar en el trapo como dice kaito.

no desviemos el hilo del pobre dumbario, es una pena que se vaya al extranjero pero le deseamos lo mejor.

Usuarios habituales

  • Rayden2005
  • Kul
  • Uscita
  • LaReS
  • kaitoo
  • JuShTo
  • K4iS3R86