xfavor que alguien postee el video de , YEGAREIII?
El retraso se debe a que últimamente estoy bastante ocupado con otras cosas que son urgentes, y también porque quiero esperar a que termine la ESWC Masters para hablar con mili de ella y del papel que haga x6tence.
#39 no tiene que ver nada, pero ya que x6 está en un periodo de cambios y la ha disputado, hablaré con milicua del rendimiento del equipo, \/1C10|_|$.
esto estara listo algun dia ?¿! ;ss
comprendo que tendras muchisimo trabajo RaymaN ahora en verano con diferentes torneos partys y demas pero si no ibas a poder hacerla o publicarla o lo k sea ke te falte no la anuncies :S
#41 la anuncio para recoger las preguntas de los usuarios. Cuando lo hice estaba sin trabajar pero tras la ESWC Masters me salió curro y ahora tengo bastante poco tiempo libre. Espero poder tenerla esta semana, si solo fuera por el curro de "inet" la tendría en su tiempo xD
Por favor, pregúntale porque siempre jugaba con el plumas sin mangas puesto, que parecia un señor tortugo ahi enchepao cn el pc xDDDDDDDDDDD eR_MiLi wapet0n bss tqm cntxt ;@@@@@@@@@@
iyooo no aveis enterao k ta el rayman trabajando dejarlo k lo tendreis extresao perdio... encima k lo ace x amor al arte le metemos prisas j0aj0aj0a
#53 dudo que le tengamos extresao... Pero supuestamente la entrevista se iba hacer despues de la ESWC y eso fue hace ya...
Hace bastante que la entrevista está en manos de milicua, si él no ha podido contestarla aún por los motivos que sea, no seré yo quien le presione para que lo haga.