Perdona DeCkeR_SLP pero el ex_interp que establece la cpl en su gui es 0.01
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 20000(o 25000, no recuerdo)
ftp://ftp.thecpl.com/cscplgui.zip
La variable ex_interp debe ser siempre(repito, SIEMPRE, dado que en la 1.6 han corregido el bug que se producía en anteriores versiones y la interpolacion debe actuar junto con el lag compensation) 1/cl_updaterate. Por ejemplo: 1/101=0.009 , osea 9 milisegundos.
El juego te hace esta operación de 1/cl_updaterate automaticamente si por ejemplo pones ex_interp 0(eso de interp forced to 9 ms).
Otra cosa es que el VAC(valve anticheat) tiene un bug por el que bloquea esta variable a un valor de 0.05.
Lo ideal sería poder ponerla al mínimo 0.01(10 ms) pero bueno con 0.05 ya se juega bastante bien, siempre que tengas unos rates que te lo permitan.
El wwcl que bloquea el interp a 0.1 no tiene sentido y va en detrimento de la jugabilidad y fiabilidad en esta nueva versión.
Todo esto es igualmente aplicable tanto en LAN como en internet.
#9 ehm... no.