IPL echa a VikingES

Eatue
-Orion-

El Black dice en el stream que va a contar todo lo que ha pasado con la ipl y las personas que hay por medio. Así que esto puede ser un poquito mas grande que lo de Viking.

Ilirio

STPeach o el salseo, difícil elección

1 respuesta
BeRT_T

Pero qué se pensaba el tio ese, que le dejaban jugar en 1a y poner su nombre porque es muy majo?
Estaba ahí porque ponía la pasta, llega uno que pone más que él y al carrer.

3
Eatue

Le tiran el directo

Nah, se le ha caido

-Orion-

Directo abajo xDD

Sk8eR

creo que esta claro que es el

RobiiVk

MISMUERTOS

19 1 respuesta
nogaless

Entre el Viking que parece un niño pequeño si no me dejas hacer eso pues me enfado y no respiro. Black que tiene que ser el que haya puesto la pasta por que sino que sentido tiene hacer un stream para defenderse de algo que tu no tienes nada que ver. Aqui solo veo una cosa que la gente tiene unas ganas locas de ser el protagonista y que la IPL esta mas muerto que nada. Solo tiene algo de movimiento la primera division con los proplayers.

-Orion-

Ojalá se meta el otro en el TS (Por que está abierto, dice) y se ponga a despotricar xdd

spoiler
b0r

#128

3
pkjn

#123 Demasiado vista

1
pkjn

RPV, por lo que dice fue el

Pulgar

900 euros en metálico + 600 en skins la oferta de black.

M

confirmed black es el destronador xD

BlakkM

Si, ha sido el por lo que acaba de decir

pkjn

A 1500€ la plaza de la ipl

Anims

Pulgar

#18 #20 Oráculos.

1 respuesta
xdavidlm

Aunque fuese verdad que no quiere a Viking... ¿qué coño importa? xd
Esto que es csgo o maincra de ese, lleno de niños.

-Orion-

Por lo menos viendo hablar a Black se le nota que este si que tiene las cosas pensadas. Contrato a 6 meses hasta que la IPL se levante y con premios en las ligas menores. (Y sin jugar en 1ª).

1
B

Que ganan metiendo dinero en la ipl? y porque no han ajuntado lo que davan y era mas grande el premio o se hacian torneos o otras cosas?

2 respuestas
Luper

#141 Pues mas visibilidad dentro de la comunidad

1 respuesta
B

#142 el viking dice que se a dejado 5000pavos no creo que los aya recuperado ni de broma jaja

pkjn

#141 Jugar en primera sin nivel y ser c0l3w1 de los profesionales que la juegan

1
M

yo pago por ver a estos dos pegandose de ostias

2
B

.

choleky

ofrezco 1501€ y un grafiti de G2 en boston

a ver si aceptan mi oferta

MINUSCULAS

-Hola mira abogado si que me han echado de una liga de videojuegos que pagaba yo dinero a los jugadores si ganaban algo jejeje haga algo

+¿Cómo? ¿qué dinero? ¿ese dinero era en negro?

-mira que jeje ayudame yo era patrocinador y no me dejan ya joe

+Va ir al juzgado, pero con motivo de no haber declarado el dinero. No me vuelva a llamar.

historia triste rt si lloraste

16 2 respuestas
B

Maaaaadre mia y yo perdiendome la salsita.

BTW, cerrad el hilo después de #148

weeheee

No se quien da mas pena, el viking este que se cree que es alguien en la escena por poner pasta o el Black que intenta ganar viewers y gente, a base de salseo. Menudo par.

Lo que esta claro, que a base de nivel. No se le conocen, por que menudo 2 conos.

3

Usuarios habituales