normalmente voy bien pero ay tios ke van muy rapido me podriais dar konsejos para ir tan rapidos kon ellos en los mapas tipo Surf_japan.
P.d gracias de antemano
normalmente voy bien pero ay tios ke van muy rapido me podriais dar konsejos para ir tan rapidos kon ellos en los mapas tipo Surf_japan.
P.d gracias de antemano
evita las esquinas de las rampas usando la tecla de strafe (movimiento lateral) contrario al que estas pulsando todo el rato.
Por ejemplo si estás bajando manteniendo pulsada la tecla A cuando hya una esquina usa la tecla D para evitarla
Saludos
Yo he jugado alguna partidita y tal y segun he podido observar para ir mas rapido debes hacer lo siguiente:
1º- Pulsar control
2º- Aprender a girar con el raton asi como aprender tambien a evitar obstaculos usando el raton es decir girandolo :S
3º- No intentar ganar altura en los saltos porque pierdes velocidad y acabas piñandote
El truco esta en practicar y practicar na mas... intentando no perder fuerza aunke sea pilla altura , atajos, si ves que tienes uno detras y tas en carrera... bloquealo, no problem aunque en la siguiente ronda tendras cuatro o cinco insultos escritos ^^
El boton ''Ctrl'' no vale para nada.
Con scout se corre un poco mas (no lo he comprobao pero eso dicen)
PD: soy el amo en surf