#207 porque redxi es el jodidísimo N1.
Tengo una duda sobre los bugs prohibidos en ESL, la piedra de medio de dust2 desde la cual se ve escas perfect esta prohibida? Porque hace cosa de un año me quitaron un partido en ESL Europe por ese "bug" y me penalizaron.
redxi
En el caso de las copas donde sea necesario llegar al overtime, se deberá de aplicar estas normas
yo lo veo muy claro,en el caso de copas
#214 Solo cuando haya que defusar, creo eh, pero de todas maneras, miralo en las normas xDDDDDDDDDD
joder estais contentos con lo k abeis conseguio?¿ ahora tngo k leerme toas las reglas de nuevoo xddd
ahora ya en serio, yo creo que han hecho muy bien cambiando un poco las reglas
Tantas quejas sobre nuestros temas y ahora k arreglan las reglas la gente empieza a estar mas contenta, alomejor hemos hecho lo correcto exponiendo nuestros casos.
Ya lo veremos con el tiempo, cuando te borren el 50% de los aprtidos que juegues por una screen, una gui, saltar con ruleta, etc...
No salto con ruleta, las screens se han hecho siempre como parte de una war asi k trankilo k no se nos olvida.. etc asi k no estoy preocupao.
#218 y no es mas facil que cuando te haya pasado una vez, que no te pase mas si llega el caso y dejas de incumplir normas?, pq vamos la gente que llega a ese extremo del 50% de partidos que juegan se les acaba borrando pq no tienen screens es porque pasan de todo y punto y si encima le echan las culpas a otros pos eso gl xd
si me dejaran poner jump en la ruleta y andar en mouse2 seria el fucking crack... no hay ayuda ninguna a gente discapacitada?croe que voy a pedir que se estudie el caso de gente como yo.. que creo que hay poca
lo de la gui:
Hace tiempo en la 2on2 ladder ganamos LrD y yo a un equipo donde estaban el NEGRO y el meijin(creo que era) por una paliza considerable.
Tras el partido abrieron mi aequitas y yo tenia instalada la CEVO gui, protestaron y borraron el partido y me metieron 2 pps por illegal customization, asi que me parece bien xD
y respecto al ilegal defuse:
de_train va a ser 1 cachondeo descomunal xD
train _ ninjarL!!!
yo tampoco lo veo bien.
el bueno de battle desactiva honradamente hasta en los pcw contra guiris. Va a llorar al ver esto
Respecto a las CFG's:
Me he mirado solo la de la EPS, pero estos comandos estan obsoletos 100%:
sv_minrate "7500"
sv_maxrate "25000"
sv_minupdaterate "30"
sv_maxupdaterate "100"
sv_mincmdrate "30"
sv_maxcmdrate "100"
yo creo que para una proseries minimo deberian estar los minimos a 20000, 66, 66... ya que un tio con rates 7500, 30,30 dale tu porque porpoco le dan las balas XD
Ademas que en la reunion de las EPS acordamos que este comando estaria a 0:
mp_fadetoblack "1"
AJAJAJA
Hablamos de ESL europea??????
OJO
http://www.esl.eu/eu/css/praccnation/nightcupv1/match/9454977/
reclame al admin, este sujeto, porke no subieron un puto aequitas, y me dijo que no pasaba nada
http://www.esl.eu/eu/css/player/2779292/
#229 Y?
#235 MOLA TU IRC
No sereis todos hackers que os saltais el aequitas tan facilmente.
Si no os gusta, no jugueis o os aguantais.
Kaito no se que me estas contando del tema del aequitas.
Te voy a quitar todas las dudas.
1º no tengo inet en casa.
-Juego desde casa de un colega.
2º Ese mismo dia el aequitas me arranco y despues de cerrarlo no me arrancaba.
3º En cuanto paso esto me fui a hablar con uno de los Admins y lo solucione.
De ahi que pueda jugar con aequitas.
De todas formas: ME CARGO
#237 aer, si yo no digo nada, solamente que me parece curioso que cuando es necesario jugar con aequitas, uno mueve cielo y tierra para que le vaya...