ITB ya tiene su roster tras anunciar a BOROS

Diegomarnie

:flag_gb: Owen "⁠smooya⁠" Butterfield
:flag_xk: Dionis "⁠sinnopsyy⁠" Budeci
:flag_xk: Flatron "⁠juanflatroo⁠" Halimi
:flag_be: Nicolas "⁠Keoz⁠" Dgus
:flag_jo: Mohammad "⁠BOROS⁠" Malhas

:flag_pt: Gustavo "Juve" Alexandre (coach)
:flag_de: Kevin "kRYSTAL" Amend (asistente)

:flag_pl: Karol "⁠rallen⁠" Rodowicz (banquillo)

1
Mystee
1
Nip_13

No se les queda mal equipo para nada. Cuidado que pueden dar más de un susto.

vare345p

No sabría decir a nivel de roles pero parece un roster relativamente balanceado... Lo que veo son muchas "personalidades", no sé si me explico.

1 2 respuestas
paulinho

#4 son 5 personajazos, cada uno con lo suyo, lo más probable es que hagan disband en un par de meses pero si consiguen encajar bien quizá smooya por ejemplo, se piense más el raggear a un tío con pelotas como juanflatroo y se comporte bien.

De todas formas será un equipo entretenido de ver entre infinidad de rosters sin personalidad, yo estoy subido una vez más al barco del británico.

3
Auxzap

Estos o ganan el major o acaban con orden de alejamiento entre ellos

skakunK

Pues yo si hay problemas los veo mas por compatibilidad de Keoz y Boros (sobre todo el ultimo) con el resto, porque los 3 primeros llevan años jugando juntos en premades y se conocen bien, no les han juntado con jugadores que no habían tratado antes. Se puede decir que ya son "amigos"

blug12

#4 una bomba de relojería es lo que ves

1 respuesta
Artigiano_0

Lo de que la primera pieza que se conoció de este equipo sea Smooya me parece totalmente salvaje.

1 respuesta
naked23

#8 Todos se llevan bien, pero es que ya sabemos lo que hay, Boros es bobo, Smooya al tercer partido va a ser difícil de aguantar en el ts...

Pero vamos, mi apoyo lo tienen.

arietejugon

#9 me parece lógico. A partir de ahí ya tienes definido hacia donde va a ir el equipo

1 respuesta
Artigiano_0

#11 Hacia la locura y sin frenos con 4 piezas de potencial equipo de Major.

Usuarios habituales

  • Artigiano_0
  • arietejugon
  • blug12
  • paulinho
  • vare345p
  • Mystee
  • Diegomarnie