JaCkz y Lucky se unen a G2

B

El ex dúo de 3DMAX Audric "JaCkz" Jug y Lucas "Lucky" Chastang han sido anunciados oficialmente por G2 y tomarán el lugar de Kévin "Ex6TenZ" Droolans y Edouard "SmithZz" Dubourdeaux.

Con estos dos cambios, la alineación de G2 es ahora:

frRichard "shox" Papillon
frKenny "kennyS" Schrub
frAlexandre "bodyy" Pianaro
frLucas "Lucky" Chastang
frAudric "JaCkz" Jug

frDamien "maLeK" Marcel (Coach)

2
antofi

Who?

Ilirio

rotation hebdomadaire

4
KaKaLoXn1

Se veia venir, pero personalmente no creo que esta sea la solucion... Tendremos de nuevo a shox queriendo hacerlo todo? Quiza le hubiera venido mejor kickear a SmithZz y a bodyy y dejar a Ex6TenZ que no creo que estuviera haciendo mal trabajo.

1 1 respuesta
B

#4 ex6 estaba de trial,la pasta manda

1
B

Según dice Ex6 en su twittlonger le habían ofrecido quedarse en lugar de Bodyy jugando sus posiciones/rol y Shox de IGL

1
-Orion-

A Shox se le ha ido la pinza. Huye kenny, encuentra un equipo a tu altura. ¿Quién se ha quedado libre en francia?

Diegomarnie

Pff... Mira que yo a Ex6TenZ no me lo hubiese cargado, SmithZz y quizá bodyy me sobraban bastante más. Desde luego que no creo que unos chicos de 3DMAX, con todo el respeto que tiene este club, que en los últimos meses ha crecido, vayan a ser la solución para que G2 vuelva a entrar/pelear el top10 regularmente.

1 1 respuesta
B

#8 +1, y otra vez más Shox a ser IGL con las consecuente bajada de nivel, lo más acertado hubiera sido -Smithzz -Bodyy, mantener a Ex6 como igl y traer a 2 jugadores con bastante firepower

doJi

Me falta el yo les noobs para hacer ya el ridículo total, que le pasara a Ocelote

Sekenn

Que se quite de encima a esta gente ya ocelote, shox lleva años sin tomar buenas decisiones

pkjn

G2 haciendo el ridiculo once again

Usuarios habituales