Jaegarn - Enemy of the state

ku0sy

Bueno pues este videofrag lo he sacado de una pagina que esta muy bien, es francesa me he enterada que existia hace poco ;p pero ta mu bien www.esport-video.fr .
a lo que ivamos este video jaegarn tiene unos frags muy bueno contra player muy conocidos la verdad me gusto mucho excepto por tanto cambio en la imagen ta mu bien

aki os dejo el link solo le teneis que dar a telechargé ;p y luego os sale una ventanita y le das a esport video =) :

http://www.esport-video.fr/index-action-details_fichier-id-146.html

-ka0s-

thx

ZiKmU

Ahora te enteras de este VF ? Lo siento pero ya lleva al menos 3 semanas en AZ.

herzau

downloading...

ku0sy

#3 sorry no me habia dado cuenta solo voy a AZ por las noticias.

Spanisfury

#3 hace ya como 2 meses q esta ese videofrag

-ka0s-

está guapisimo.

Impuls

magnifico

StarZ

esta mortal gL :D !

DanGeRouS

muy bueno, pero muy antiguo xd

herzau

mu weno...

BaYaRd

es el mas guapo que he visto en mucho tiempo.

primero fue hard clan die hard y ahora este, los 2 mejores a mi parecer.

alosus

Ya hace un tiempo q esta hecho, es el 5º de la saga de JAEGARN y por mi es el mejor.

ku0sy

ahhh si? me gustaria ver su saga me tengo que poner un dia hacer mi top10 y poner todos los links, ya no por el video musica y efectos si no frags tengo alguno que es penoso los efectos y talpero los frags son pffffffffffffff! kanon last effect los mejores frags con diferencia

KhetroN

el mejor videofrag del mundo

QuaLLe

yo tngo los 5 videos de ese tio :D ahora es team9 es mi jugador favorito :d

PD: ese video a la media ora se colapsaron las descargas incluso yo que estaba en el canal esperando para que pusieran el link no consegui bajarmelo del tiron XDDD

ku0sy

qualle puedes poner links? pos yo no lo conocia pero el tio es basto ehh mi jugador favorito sin duda es kyo es mi puto idolo ahora me gusta mucho naikon y xQeTR pero este no lo conocia y me ha sorprendido :O! qualle proporcionaaaaa yo voy a salir en el 2 warning connection problem!! jAEOJEAO

QuaLLe

son de 1.5 y 1.6 sus videos ya que es hermano del xenoq es el que le hace los videos XDD , la pagina de donde se podian bajar ya no existe pero no se ,algun dia m dara por subirlos a filefront aparte tmb ay 2 trailers y 2 videos mas de sus ex-clanes , Denied y Turtle xDDDD

Suicide

asias a ver ke tal

NeO286

downloading goes!...

ku0sy

asias qualle lelg molaba tenerte a uno asi que se mate hacer videos JOAEJOEAJ

N

ku0sy este post lo hizo tydus ya en arena zero hace bastante tiempo no se si te sientes feliz por copiarlo pero bueno...

ziritioNe

ese vf lo tengo hace unos 3 o 4 meses pero a vuestro ritmo xd

RoAzZ

muy bueno si señor :)

ku0sy

pedi perdon OK? yo no lo sabia subnormales enfin. No me entero no me paso la vida recorriendo foros de paginas de gamers enfin chaval si no te gusta miras pa otro lao lo vi me gusto y . oK?

lo puse por la gente que no lo tuviera si lo tienes pos suerte .