JaegarnX

BlaDeOPRESOR

Wenass, seguro q muxos conoceis a este player por sus peculiares videofrags. Weno pues le ando buscando, alguien sabe en q clan esta o el canal d irc de su clan o la web o algo d eso?

Saludos.

C

Lo buscas? para que?

QuaLLe

#jaegarn

BlaDeOPRESOR

#3
Muxas gracias.

pOk4

EN CHILLSIDE esta o wallemberg canal de walle oficial ofrece servidor de cs y seguro que entra en teamzero de calle

chony

jaja sin pOka xD

C

.

Joey

#5 siento decirte que los teamzero no son los ClanZ :(

H

jajajajajjajaajjajajaajajajajjajajajajajajajjajaajjaajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajaajjajajajaajjajajajajajaajajajajajjajaajjajajaajajaj

Y alguien sabe donde puedo hablar con SpawN? a algunos os sonará, es que lo quiero para mi clan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ande iras tu a buscar a jaegarn.

PD1: Su nick es Jaegarn, Jaegarnx es el nombre del videofrag.
PD2: Es uno de los mejores jugadores del mundo, como no sepas hablar su idioma la llevas clara ;)
PD3: ? ban.

BlaDeOPRESOR

Hyban:

1º: A ti no t importa para q kiero a Jaegarn, JaegarnX o como kieras llamarlo.

2º: Z es un team nacional, no tengo perspectiva d meter jugadores internacionales, y menos 1 Pro.

3º: He abierto el post con 1 objetivo, saber como puedo contactar con Jaegarn, JaegarnX o como quieras llamarlo. Si no has aportado informacion, quien t ha dado vela en este entierro?

4º: Si, se deberia poner 1 ban, pero a ti, por bocazas.

Saludos

CoKyTo

#10

H

#10 saluda a TPM
Esto es un foro del counter-strike no de buscar rollos gays con jugadores profesionales del mismo ;)
admins, haced justicia...y...BAN!

Cuida la ortografía

_KorN_

#12 deja de meterte con el xaval ke seguro k eres un puto achantao k solo tontea x inet

B

http://www.ingame.ru/files/Counter-Strike/movies/jaegarnx.rar

H

#13 que no se pusiera tontito, y creo que sabe defenderse solo ;) asias

H

#13 que va, es el tipico que de CT se hace 2-15 y de T te mete 32 - 2 xd

(veridico)

H

es la magia de la aK ;)...dudo mucho ese 2-15 pero bueno, tu sabrás
tu perfil cachopr0:

Lista de servers de CS donde estoy baneado por atravesar:

  • Skulls boy's clan
  • Clan Comandos
  • Clan Folladores
  • Mefistofeles
  • Clan laFE
  • Clan ITC
  • Tanaka
  • CsLp
  • Clan DkT
  • ACN clan

No coments ;)

BlaDeOPRESOR

Weno, supongo q he topado con el tipico tocapelotas q mete la nariz en culos ajenos para luego ir cantando a mierda por todas partes, no?

Tu m dices q cuide mi ortografia(barre 1º en tu casa), pero tu tienes q cuidar tu capacidad para razonar hechos:

1º Es 1 foro de cs, como bien sabes; buscaba a 1 jugador d cs, como bien sabes; q parte t tengo q explicar? Si kieres voy al foro d cine, musica y tv a ver si alli m pueden resolver la duda.

2º Si tienes frutracion con gays pq tienes toda la facha d gay y cuando sales d marxa t meten boca los tios, no la pagues con los demas ;) Respeta y seras respetado.

3º T agredeceria q no mencionases a mi madre. Sino tienes recursos o sabes q tengo razon, simplemente suda del post, q nadie t ha llamado.

Saludos

DaeRoN

una cosa es ke tenga los videofrags mas bastos y otra ke sea de los mejores del mundo xavales :]

kuni

que tontito eres hyban, estas ahi escondido en el monitor.. tanto hablas

MakeaDS

yo estuve en este post

pd: hyban tonto

Teo

tu eres tonto pokapolla?o eres pokakalle memo

PD:yo kreo k los 2 ^^ pokamierda

C

#17 eske eres super basto.

B

#17 eso son servidores con c-d no? dicen que el hombre es el que tropieza varias veces en una piedra, te ponen las piedras?