Wenass, seguro q muxos conoceis a este player por sus peculiares videofrags. Weno pues le ando buscando, alguien sabe en q clan esta o el canal d irc de su clan o la web o algo d eso?
Saludos.
Wenass, seguro q muxos conoceis a este player por sus peculiares videofrags. Weno pues le ando buscando, alguien sabe en q clan esta o el canal d irc de su clan o la web o algo d eso?
Saludos.
EN CHILLSIDE esta o wallemberg canal de walle oficial ofrece servidor de cs y seguro que entra en teamzero de calle
jajajajajjajaajjajajaajajajajjajajajajajajajjajaajjaajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajaajjajajajaajjajajajajajaajajajajajjajaajjajajaajajaj
Y alguien sabe donde puedo hablar con SpawN? a algunos os sonará, es que lo quiero para mi clan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ande iras tu a buscar a jaegarn.
PD1: Su nick es Jaegarn, Jaegarnx es el nombre del videofrag.
PD2: Es uno de los mejores jugadores del mundo, como no sepas hablar su idioma la llevas clara
PD3: ? ban.
Hyban:
1º: A ti no t importa para q kiero a Jaegarn, JaegarnX o como kieras llamarlo.
2º: Z es un team nacional, no tengo perspectiva d meter jugadores internacionales, y menos 1 Pro.
3º: He abierto el post con 1 objetivo, saber como puedo contactar con Jaegarn, JaegarnX o como quieras llamarlo. Si no has aportado informacion, quien t ha dado vela en este entierro?
4º: Si, se deberia poner 1 ban, pero a ti, por bocazas.
Saludos
#10 saluda a TPM
Esto es un foro del counter-strike no de buscar rollos gays con jugadores profesionales del mismo
admins, haced justicia...y...BAN!
Cuida la ortografía
es la magia de la aK ...dudo mucho ese 2-15 pero bueno, tu sabrás
tu perfil cachopr0:
Lista de servers de CS donde estoy baneado por atravesar:
No coments
Weno, supongo q he topado con el tipico tocapelotas q mete la nariz en culos ajenos para luego ir cantando a mierda por todas partes, no?
Tu m dices q cuide mi ortografia(barre 1º en tu casa), pero tu tienes q cuidar tu capacidad para razonar hechos:
1º Es 1 foro de cs, como bien sabes; buscaba a 1 jugador d cs, como bien sabes; q parte t tengo q explicar? Si kieres voy al foro d cine, musica y tv a ver si alli m pueden resolver la duda.
2º Si tienes frutracion con gays pq tienes toda la facha d gay y cuando sales d marxa t meten boca los tios, no la pagues con los demas Respeta y seras respetado.
3º T agredeceria q no mencionases a mi madre. Sino tienes recursos o sabes q tengo razon, simplemente suda del post, q nadie t ha llamado.
Saludos